dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Terrible, la historia es más larga y penosa pero para no aburrir resumo.


Entrando por la puerta ya nos sale una chavalina camarera a decir que no queda comida, acto seguido, antes de decirle nada, pregunta en la cocina y nos dice que queda cordero asao y ensaladilla. Decidimos quedar y comer eso. A todo esto el menú del día contaba con 4 primeros, 5 segundos y 6 postres, cafe y chupito y bebida, 11€. Nos sentamos (que eso fue otro cirio) y nos ponen dos platos con mayonesa y algún guisante, incomible. A la vez de nosotros llego una familia de Valencia, 4 personas. Les ofrecieron los 4 primeros. VALE.
Nos ponen en cordero (que era oveja, la carne es mas dura, más oscura, se pega más a los dientes) tenía 4 recalentones encima, y para 2 personas nos pusieron tres trozacos y la gran patatada. A la familia le ofrecieron los 5 segundos y de lo que pidieron les llevaron unas raciones de alucinar. Ya cabreados nosotros con el descaro del lugar...., llega el momento de pedir postre, me ofrecen manzana o yogurt, EVIDENTEMENTE TENÍAN MÁS COSAS, y le pregunto a la camarera: y qué más hay?????? y coño! me dice: también hay brazo gitano, natillas y arroz con leche. ANDA!!!! que poca memoria debia de tener la niña. Pedimos dos raciones de brazo y los falsos y malos profesionales de ellos nos traen el equivalente a una ración en dos platos. INCREIBLE!!!! Nos levantamos a pagar para no alargar la mala jugada y le llamamos la atención al dueño y la la camarera, la cuel te ponía chula y me decia que es que los platos según van saliendo los ofrece, ya! y los postres le llegaron por ciencia infusa a la canbeza cuando le pregunté que qué más había no????!!!! VAMOS HOMBRE! Y como nota final el dueño para relajar el tema nos quería invitar, ojo eh, invitar a un cafe o unos chupitos, OLE! ¿no le daría vergüenza invitarnos a algo que estaba incluido en el menú y que no tomamos por marchar de una vez? VERGONZOSO, DE VERDAD, NI OS ACERQUEIS A MIRAR. DA PENA!


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    I love these articles. How many words can a wdromsith smith?

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi me ocurrió algo parecido . Mal sitio para comer.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.