dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

es un restaurante familiar,recientemente reformado,donde el trato y la comida son fabulosos.comida casera,si tienes la oportunidad de ir pide las croquetas de jabali un manjar y la carne deliciosa.y si lo tuyo son los postres no te olvides de pidir la tarta de galleta.buena relacion calidad precio


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es uno de los mejores restaurante que hay en asturias, donde la relacion calidad precio es buenisima, tienen una carne espectacular, es comida casera. Si vais no olvideis pedir las croquetas de jabali, y la tabla de embutidos.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Uno de los mejores sitios para comer en asturias, comida casera, bien preparada y buena relación calidad precio, tiene una carne deliciosa, y la tabla de embutidos y las croquetas de jabali exquisitas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.