dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante forma parte del nucleo rural Tixileiro que, además, tiene hotel y apartamentos.


Para llegar desde el centro de Asturias lo mejor es ir por el Huerna y coger la desviación a Villablino siguiendo dirección Degaña, una vez pasado Degaña el pueblo de Sisterna está a unos doce kilómetros, desde Oviedo aproximadamente dos horas.
Si quereis ir por San Antolín conocereis una de las carreteras mas "endemoniadas" de Asturias con unas vistas impresionantes, pero hay que tomárselo con mucha calma.
Conviene avisar que se va, sobre todo fuera de temporada, el día que fuimos no pudimos comer en el complejo por que no esperaban a nadie y la cocinera,a su vez dueña, no estaba y os aseguro que en fín de semana y fuera de temporada es harto difícil comer por la zona.
Pero por la noche nos resarcimos, el restaurante tiene una amplia carta para el sitio en que está ubicado no obstante ya advierten que los potes son por encargo y para un número mínimo de personas, pero con unos pimientos del Bierzo bien aliñados y detrás huevos fritos con chorizo o picadillo o jamón, abundantes y caseros quedamos mas que satisfechos. Total un entrante, cuatro segundos platos, los cafés, bebidas y detrás cuatro copas 42 euros ¡como para repetir!.
De todos modos es perfecto quedarse a dormir después de la cena pues tiene unos precios muy económicos y unas magníficas habitaciones en el hotel, muy cuidado en todos sus detalles.
Los dueños muy atentos y amables.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por chapulin_colorao

    Hemos estado por la zona. La carretera que JAISH califica de "endemoniada" ha sido arreglada en 2011-2012, por lo que acercarse desde San Antolín de Ibias ya no es un viaje al infierno como antaño.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.