dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un modesto restaurante en el centro del pueblo, tiene un pequeño comedor como para veinte comensales y alguna mesa mas en el bar, servicio y cubertería correctos para el tipo de local, a mejorar los servicios.


En fín de semana presentan dos menús, uno de 15 y otro de 18 euros, el precio depende del segundo plato que se elija, tambien tienen carta aunque por lo apetitoso de los menús no me fijé en ella.
No recuerdo todos los platos pero se que de primero comimos tortos con huevos y picadillo, de segundo unos comimos venado guisado, otros cordero guisado, estos dentro del menú de 15 y otros dentro del menú de 18, cachopo de venado y cabrito guisado con patatinos,de postre arroz con leche y tartas, el vino un tino de Navarra joven que se dejaba beber.
Las raciones abundantes y los guisos correctamente elaborados, a mejorar su arroz con leche, por que era eso arroz con leche cada uno por su lado, muy poco ligado y crudo, digo esto con ánimo de que lo mejoren pués por lo demás su relación calidad/precio es muy correcta.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.