dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

ESTE ES UN RESTAURANTE DE BARRIO, LO CONOZCO DESDE NIÑO Y PASO POR MUCHAS MANOS, LOS QUE LO REJENTAN AHORA ME HAN SORPRENDIDO POR QUE EN POCO TIEMPO SE HAN CONSEGUIDO GANAR A LA GENTE DEL BARRIO. AHORA TIENEN PARRILLA Y DAN SOBRE TODO COMIDA CASERA, LA DE SIEMPRE LA QUE A TODOS NOS GUSTA REALMENTE. ESTA GENTE QUE LO LLEVA SON TODOS FAMILIA Y SE NOTA POR QUE TRABAJAN JUNTOS Y CON GANAS. NO DAN UN SERVICIO DETALLISTA ME REFIERON A QUE NO ES UN BAR PIJO, PERO TODO SE LES PUEDE PERDONAR POR QUE SON TODOS MUY MAJOS. ME GUSTA ADEMAS DE ESTA GENTE QUE NO COBRAN CARO


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por dhiana

    Es un chigrón, pero hay que ir. La comida es genial. El chico no es q sea muy hablador pero el q lo intente le saca una sonrisa, jajaja. Hogar para fumadores.

  2. Opinión realizada por toñin

    si nunca habeis ido os recomiendo que probeis sus sartenes, la que mas me gusto fue la de seta, gambas y bacalao. y si nunca habeis probado el solomillo al hojaldre, buenisimooooo! o el solomillo relleno. y pescados, la merluza a la sidra, o el pixin alangostado; esto si que me gusto, es como cuando hacen una merluza a la cazuela pero hecho con una salsa de langosta riquisima. a mi el sitio me encanta, y la gente que lo lleva mas, son tan campechanos! saludos a todos. puxa asturies.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.