dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

No conozco la dirección exacta pero no tiene pérdida, su mismo nombre indica su ubicación, en la plaza.


Es un local tradicional en Nava con un correcto comedor.
Comimos un sabado y tenía un buen menú del día que fué lo que nos decidió a entrar, de primeros fabada, salpicón o ensalada mixta, de segundos cordero guisado, lenguado relleno o pollo guisado, mas los correspondientes postres, vino y pan, su precio 12 euros.
Estaba todo correctamente elaborado pero si destacar especialmente, quizá la fabada poco trabajada, hubiera necesitado un poco mas de tiempo de cocción para que cogiera consistencia, de todos modos no se pueden pedir milagros en un menú del día.
Correcta relación calidad/precio, eché una ojeada a la carta y sus precios me parecieron contenidos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    si quereis ir a un bar donde el dueñu no quita el focicu ni cuando le estas pagando este es el sitio adecuado , que tio mas mal encarado , parece quetrabaja en una funeraria.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.