dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Espectacular, este si que es el mejor sitio, calidad - precio, de Noreña, con mucha diferencia; ojo con las raciones son muy abundantes, tiene una carta muy amplia, no es comida de autor ni nada de eso, pero está muy bueno. En la villa hay varios establecimientos con altas pretensiones pero solo cumplen con el precio. Si quereis comer muy bien sin grandes pretensiones, os lo recomendamos.


Un saludo,


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un sitio muy agradable y se come muy bien Que decir del personal mas que son respetuosos y muy cualificados ,tanto los camareros-as como los propios dueños

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    NO ES UN RESTAURANTE DE LUJO NI PRETENDE SERLO, PERO A MI ME ENCANTA. EL SERVICIO RAPIDO, ATENTO Y EDUCADOS. LA RELACION DE CALIDAD - PRECIO EXCELENTE, MAS BIEN, BARATO TAL Y COMO ESTAN HOY LOS DIAS. SI COMEMOS DE CARTA NOS SALDRIA SOBRE UNOS 30 EUROS APROX. Y CON EL ESTOMAGO BIEN LLENO YA QUE LAS RACIONES SON ABUNDANTES Y RICAS. EL MENU DE LUNES A VIERNES CREO QUE ERAN UNOS 8 EUROS, ESTA BIEN COCINADO, DE TIPO CASERO, LOS POSTRES ESTAN DE MUERTE Y YO CADA VEZ QUE ME VEO "OBLIGADA" A COMER FUERA DE CASA POR RAZONES DE TRABAJO, ME ACERCO A ESTE LOCAL POR LA CERCANIA Y OBVIAMENTE POR SU COMIDA QUE ME ENCANTA. ME HE ANIMADO A COMENTAR PORQUE, HE VISTO EL COMENTARIO DEL USUARIO "CUCAHARA VOLADORA" QUE, YA SE QUE ES DEL AÑO 2007, PERO, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL EN NINGUNA DE SUS OPINIONES. LLEVO ACUDIENDO DESDE EL AÑO 2003 A ESTE ESTEABLECIMIENTO Y NUNCA ME HAN DEFRAUDADO.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    jejeje, como esta la cosa, cada uno tira pa su lao.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Probablemente el sitio donde mejor puedes comer los callos en toda Asturias...

  5. Opinión realizada por montañerucu

    Es probablemente de los mejores restaurantes con una calidad/precio realmente excelente.Conozco a los dueños y puedo poner la mano en el fuego que jamas darian un producto diciendo que es otro,jamas. Quien entiende más de pulpo que los gallegos? Siempre que lo recomende a amigos,acabaron agradeciendome el haberles mandado ir allí,eso dice mucho. probar el pulpo con gambón y me direis si es Rajo,y su salsa exquisita mojada con el pan de alimerka. saludos e ir al Letual,no os defraudara.

  6. Opinión realizada por potato

    Su especialidad son los callos y las uñas rellenas de marisco.No hay que yo sepa ningun bar en Noreña que te ponga la luvina salvage y el pulpo es pulpo ,q decir del pan de la Panificadora y el de San Onoratono.Son mejores q el de Alimerka?

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    YO CREO QUE SE COME MUY BIEN VARATO Y ABUNDANTE EL LOCAL NO ES MUY LUJOSO PERO MERECE LA PENA LA COMIDA ES CASERA Y HECHA AL MOMENTO ASI QUE NO DIGAN SANDECES ALGUNOS QUE SE QUEJAN (SERA QUE TIENEN ALGUN INTERES)DEVEMOS SER MAS RESPETUOSOS Y SINCEROS CON LA GENTE QUE SE INFORMA POR ESTOS MEDIOS .

  8. Opinión realizada por LLUGONES

    A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO IR A LETUAL ES MAS...A TODOS NUESTROS AMIGOS LES ENCANTA...PARA GUSTOS COLORES..Y SABORES EN ESTE CASO. PERO DESDE LUEGO QUE HAY LUGARES MEJORES Y PEORES..PERO ESTE ES UN SITIO FAMILIAR, COMIDA CASERA , RICA Y BARATA!! LO RECOMENDAMOS.

  9. Opinión realizada por Hermes Lujan

    Como todo en la vida es cuestión de gustos, si buscas cocina de autor o un sitio sofisticado, no es tu restaurante. La estética es de bar menú del día. Tiene una carta digna, variada, platos bien elaborados y buena relación calidad precio (se podría calificar de barato). Las raciones grandes, lo podríamos encuadrar en la llamada “cocina casera” obviamente no busques sal Maldom, ni una buena carta de vinos. Si no eres carne de guía Michelín te gustará.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me da la sensación (casi lo confirmaría) que esta cucaracha tiene intereses directos en algún "restaurantillo" de noreña

  11. Opinión realizada por cucahara voladora

    no me creo que la gente siga confundiendo calidad con cantidad, solo os comentare que un lugar donde te dan pan de alimerka, rejo por pulpo , si las cantidades como para un batallon pero la calida muy pero que muy infima , hay lugares mucho mejores en Noreña pero la calidad hay que pagarla y no es lo mismo una lubina de pisci que una salvaje , ir a una pescaderia y compara precios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.