dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

pasando el puente romano de Cangas de Onis a la derecha y a 5 km. direccion p


puerto Ponton se encuentra el pueblo de Corigos,concejo de Amieva.
Alli nos encontramos un hotel recien renovado y con una cocina tradicional de altura.
Situado en un paraje unico y lindando con el rio sella,podemos disfrutar de unos dias de tranquilidad y gastronomia de altura.
Destaco la gran variedad de platos tipicos de la matanza destacando el picadillo de chorizo y el adobo que es espectacular.
pitu de caleya,FABADA;POTE DE VERDURA,codillo al horno,sopa de higado o pescado,tapas de todo tipo y el buen queso de beyos tanto para picar,como para los riquisimos postres CASEROS.
Otra cuestion a destacar es el tamaño de las racciones.(pedir con moderacion)
la materia prima es de la casa y eso se nota.Os recomiendo pasar un par de dias por alli. Gracias por todo


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por JAISH

    Tiene un comedor como para unas 30-35 personas, un sabado del mes de Abril solo tenían el menú y no los platos de la carta. Menú a 10 euros correcto con cinco primeros y cinco segundos mas postre y bebidas;lo típico en tantos restaurantes de Asturias. Las raciones abundantes sobre todo los primeros, calidad correcta para el precio. Buen aparcamiento.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.