dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Está situado al borde de la carretera.


A la entrada está el típico bar-sidrería y al fondo un pequeño comedor correctamente acondicionado para unos 35-40 comensales.
Precios asequibles, personal atento y amable con un pero, la cocina es muy lenta, yo diría que demasiado, a favor que todo lo que comimos estaba recién hecho lo que justifica en parte la tardanza.
Ejemplo de precios de Septiembre de 2007 para dos comensales: 1 Ensalada de la casa, abundante y correcta,1 ración de pixín, algo salada, 1 chopa, buena ración y bien cocinada, 1 botella de sidra y dos cafés, 33,70 euros. Cocina casera, buena relación calidad/precio.
Imprescindible reservar los fines de semana.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por hermes lujan

    Ayer noche, 19 0ct 07, estuve cenando y me gustó mucho. No es cocina sofisticada ni puesta en escena de Michelin. Local agradable, el servicio normal, nada lento. Las croquetas muy buenas, una chopa y un bacalao ricos, los postres exquisitos la tarta Maria Luisa digna de ser probada. Y lo sorprendente los precios, ¿alguien recuerda por ejemplo postres a 2, 2 €?. Repetiré y lo recomiendo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.