dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Retaurante a la salida del pueblo en dirección al Puerto de San Lorenzo.


Instalaciones correctas y personal rápido, atento y amable.
Los fines de semana suele tener bastante gente, presentan un menú de festivo con una buena variedad de platos, cuatro primeros y cuatro segundos mas postre y bebida por 15 euros.
No pedí la carta por que el menú descrito era lo suficientemente apetitos como para no necesitarla.
De primeros, ibamos cuatro comensales, pedimos pote tevergano y repollo relleno,ambos abundantes y sabrosos,como os digo había otros dos para elegir pero no los recuerdo, de segundos pedimos cordero guisado con patatas, pitu de caleya y bacalao a la riojana, tenían tambien escolopines al cabrales, de postre pedimos tres tipos de tartas y estaban muy ricas y abundantes.
En resumen recomendable.
Solo un pero muy recurrente en muchos sitios de menú, el vino, soy consciente que por los precios ofrecidos no se puede poner un vino de gran calidad pero es cierto que hay muchos cosecheros de distintas denominaciones de origen muy decentes y a precios muy asequibles, entiendo que el vino "peleon" debe ser desterrado de las mesas de cualquier restaurante que se precie.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por JAISH

    Creo recordar que la última vez que fuí habían aumentado el precio del menú de fín de semana a 18 euros.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.