dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

A 10 minutos de Oviedo. Se come de fabula, y los precios son bastante asquibles. El sitio es precioso y tienen una terraza para comer cuando hace bueno que se esta de maravilla y si tienes niños mejor todavía porque hay un prau enorme


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buena cocina. Si tienes niños es ideal porque comes bien y ellos lo pasan muy bien en el prao

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nohitng I could say would give you undue credit for this story.

  3. Opinión realizada por JAISH

    Local muy acogedor, el comedor parece recientemente remodelado, amplio aparcamiento y una zona de recreo muy amplia con parque infantil. Comimos un surtido de tortos muy abundante y sabroso, unos escalopines con salsa de queso, un cachopo de la casa, una ración de tarta de turrón, un par de botellas de sidra y dos cafés, total 51 euros. Las raciones abundantes, bien en general, como únicas pegas, el cachopo un poquito pasado para mi gusto y las patatas fritas bastante malas, se lo comentamos al camarero y dijo que probablemente era la calidad de las patatas, no lo sé pero el caso es que unas buenas patatas acompañando a los platos suelen gustar a mucha gente, de todos modos, la calidad, cantidad y precio son buenas en general.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un lugar muy familiar te tratan muy bien se come genial tanto el menu, como a la carta, no podria decir con que me quedaria porque esta todo muy rico ,seguro que mi hijo diria que el cachopo,los postres , buenisimos la mayoria son caseros ,y al cual mas rico,la verdad se lo recomiendo a la gente , el bautizo de la cria ,lo celebramos alli y muy bien es mas la comunion del crio tambien lo vamos a celebrar alli por lo bien que nos tratan y lo agusto que estamos alli.

  5. Opinión realizada por Ruski

    Muy buen sitio para comer el menú del día.Tiene variedad y la comida hasta ahora no me ha decepcionado. Para ser menú no tengo ninguna queja.De la carta no puedo hablar de momento por que siempre fui a comer el menú entre semana. Eso sí tiene una buena zona para comer al aire libre y para los niños. Está cerca de San Claudio.

  6. Opinión realizada por Cristina

    Este Restaurante tiene un menú del día por semana muy bueno a 9 €. Todos los días tiene un cocido distinto (Los lunes pote y los jueves fabada)y cuatro primeros más a elegir y despues tiene varios segundos de los cuales yo recomiendo el cachopito de ternera . y luego los postres hay dos postres caseros que están muy ricos. A la carta nunca he comido a si que no os puedo decir nada, pero por semana voy bastante a comer el menú y quedo muy contenta

  7. Opinión realizada por alvaro

    Un sitio perfecto para ir comer el fin de semana con la familia: Tiene un bar muy acogedor con una chimenea que por el invierno está siempre encendida. También el comedar del restaurante está muy bien puesto. Cuando el tiempo lo permite se puede comer en la terraza y despreocuparte de los niños ya que ellos pueden estar en los columpios mientras tú comes (los controlas y no te molestan. A mi lo que más me gusta es los cocidos pote y fabes y el cachopo y la merluza mariscada y los huevos rotos y el solomillo a la peral... es que está todo muy bueno. Un sitio recomendable

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.