dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Local auténtico dónde cómida y música se llevan la mayor parte de las miradas, abre todos los días incluso domingo por la noche y lunes. Después de comer puedes disfrutar de sobremesa tanto dentro del local como en la terraza que da al guadalquivir. Inmejorable relación calidad precio. Podrás encontrar platos como Tartar de salmón con jengibre y wasabi, media libra de ciervo con foie y ensalada de temporada, pintada rellena de setas y castañas y su ya famoso cous cous con pollo y cebolla caramelizada. Y por su puesto el brownie de chocolate blanco. No irse sin probar también el sushi.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tras haber escuchado hablar de est restaurante, fui con unos amigos y creo que es uno de los mejores sitios (si no el mejor) donde comer en Córdoba.

  2. Opinión realizada por popbars

    www.restaurantelaboca.com

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.