dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un buen lugar para comer si somos aficionados a la comida tradicional y casera.


Sin tener una cocina muy exquisita y una carta bastante escasa, lo poco que hacen lo hacen de maravilla. Las carnes son estupendas y sus espicialidades como el Cachopo y el Chuletón son de lo mas barato que puedes encontrar hoy en dia fuera de casa. También destacan lo tipico de cocina casera: Fabada, Pote, Cabritu...o para mi su mejor plato (si es la temporada) el JABALI que lo cocinan como ningún otro sitio si coincides con la preparación para las cuadrillas de caza y que salvo en contadas ocasiones que me ha defraudado su calidad (normalmente dias que estaban a rebosar) su cantidad roza la exageración siendo practicamente imposible comerse uno solo la ración si no se comparte (tb a un precio poco frecuente de 8 euros para tanta cantidad).

Para picar también es algo reducida su carta pero su racion de Pantrucu con patatas (tb casi para 2 personas) por 4 euros!! es totalmente irrisoria asi como sus croquetas caseras o sus pimientos rellenos.

En cuanto al local, nada del otro mundo, se compone de dos partes, el chigre donde los parroquianos van a tomar sus vinos y los cazadores se calientan despues de una jornada de caza (no olvidemos que estamos en la falda del Sueve) y un comedor pequeño tranquilo con una chimenea que en Invierno hace que sea muy duro el ir a pagar.

Su mayor problema, la reserva es casi imposible en verano por la falta de personal (tienen todo el comedor de fuera sin ocupar por no tener suficientes camareros) y si se ven muy apuraos no tienen reparos en sacarte algo de menos calidad.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Administrador

    Asignado a Caravia. JAISH, gracias por informar de este error.

  2. Opinión realizada por JAISH

    Quisiera comenzar comentando que este restaurante está mal ubicado pertenece al concejo de Caravia cierto que casi rayando con Colunga. Coincido con el comentario anterior. Local modesto pero correcto para los precios que ofrece, la camarera que nos atendió muy amable. Precios muy asequibles en la carta, lo que cocinan lo hacen bien y un menú de fin de semana a 9 euros ¿Que mas se puede pedir?. Como ejemplo de menú de fín de semana en Noviembre de 2007, Pote asturiano, muy abundante y con un compango excelente, carne guisada, quiza un poco pasada para mi gusto pero comible y abundantísima, de postre arroz con leche o flan caseros y tartas. Siempre me gusta poner algún pero y como casi siempre lo hago con el vino, insisto que hay vinos con denominación de origen, no necesariamente riojas o riberas del duero, muy decentes y a precios contenidos, los vinos "peleones" deben ser desterrados de las mesas de cualquier restaurante. Tambien que su menú es único o te gusta o tienes que ir a la carta, pero asi y todo no gastarás mucho mas. En resumen si no buscas sofisticaciones un lugar excelente para comer por poco dinero.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.