dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Faltaba algún restaurante de Palencia y aquí os dejo uno.


Es un mesón en el centro del pueblo, el comedor lo tienen en el primer piso y tiene capacidad para unas sesenta personas.
Comedor decorado en estilo castellano con vajilla, cubertería y servicio de mesa muy correctos.
Amplia carta con precios medios y una sorprendente carta de vinos entre ellos un Pingus del 95 a 1.300 Euros lo cual quiere decir que hay donde elegir.
Era un domingo fuera de temporada y había muy poca gente pero el servicio fué amable y correcto.
Me sorprendió la calidad de sus productos, dos personas comimos una ración de boletus edulis a la plancha, magníficos, una ración de mollejas de lechazo a la plancha, ricas ricas, un entrecot a la plancha, quizá un poco escaso aunque bueno, media ración de queso y un par de infusiones además de una botella de vino Ribera del Duero, Finca Resaldo 1999, lo reseño por que os lo recomiendo si lo encontrais, es un vino joven excelente y a un precio contenido, en total 64,47 euros y además no todos los dias se puede beber un Pingus.
La relación calidad/precio me pareció correcta, es un sitio agradable y al que se puede ir, además no me parece que haya muchas alternativas por la zona.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Esta bien, ademas de ser centrico y ideal para comer los platos tipicos de la ciudad. Me encanta.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.