dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es el restaurante mas clásico de Belmonte de Miranda.


Como ya os he comentado lo apetitoso del menú de fín de semana en muchos restaurantes asturianos hace que no preste mucha atención a la carta, en este caso no iba a ser menos, aunque eché un ojeada a la carta al entrar y sus precios me parecieron muy asequibles. El personal atento y amable, quizá un poco eso en plan compadre. El servicio de mesa correcto.
Como ya os he dicho me incliné por el menú de fín de semana, de primeros tenían sopa de pescado y pote de berzas y de segundos rabo de toro (o vaca, vete a saber) o carne guisada.
Si el pote de berzas estaba sabroso, ya sabreis que el pote de esa zona es de berzas y no lleva fabes, el segundo plato que pedí, rabo de toro guisado, estaba aún mejor, y no es una cuestión baladí, ya que desgraciadamente en muchos menús del día el segundo plato cae en picado en calidad, de postre pedimos varias clases de tartas para probar, os recomiendo la tarta de almendras con cabello de angel.
El precio con vino o agua y café 15 euros, muy buena relación calidad/precio.
Como anécdota creo que este es el restaurnte número 500 de la guia, esto empieza a tener entidad a salvo de los "graciosos" de turno que solo se dedican a incordiar.
Se me olvidaba, reservar, cuando fuí era un sabado y estaba lleno el comedor por lo que tuve que comer en uno abierto al lado de la barra del bar y resultaba bastante ruidosos.






Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fui esti ultimu fin de semana. Tenien pote y fabes (pa reventar), caldereta corderu y tartes a elegir. Dos menus 36 euros. ¿Onde taves que no te vi tu que vas muchu?.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tas seguru que vas al Llagaron. Dígotelo porque queda en belmonte no en una casa del monte. Ah!, soy el zopenco. Salud amiguín.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pal zopenco que escribe el último mensaje. De xuru que fui mas veces que tu al Llagarón con cuenta, y lo que nos dieron de xinta aquella vegada foi de chiste malu, así que enantes de llamar mentirosu a naide piensalu un poquiñín

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Leo un comentario sorprendente. Que en el Llagaron sirvieron poca comida. JA!. No has ido en tu vida. Os puedo asegurar que no he encontrado mejor sitio relación calidad-precio. Si pides menú, de calidad y cantidad. Si pides de carta como este pasado fin de semana una chuleta que ya la quisiera obelix por ¡12€! que era espuma en la boca y no un engrudo de masticar y masticar para que acabes cansando. En fin todos los que leais esto ir y probar y ya me contareis, eso si reservar porque sino...Por cierto no tengo comisión por si a alguno tiene malos pensamientos. Un saludo.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    hace unos meses fui pedimos pote de berzas para cuatro nos pusieron una perola escasa, que daba para dos, y nos cobraron 4, nos quejamos al camarero pero tampoco recibimos ninguna disculpa. Vergonzoso, una pena porque era un sitio de culto. NO volveré a ir ni a recomendarlo.

  6. Opinión realizada por webmaster

    Efectivamente, este es el restaurante número 500 en dondecomer.info . Gracias a todos los que lo habéis hechoposible.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.