dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Para comer bien y con un precio excelente no dudeis en ir a este restaurante, sencillo, las personas que atienden encantadoras y una comida de diez. Lo único que es mejor ir pronto tanto para comer como para cenar, porque cuando está lleno tardan un poquillo más en servirte, pero tomando una sidrina se pasa el tiempo volando.



Recomendable sin dudar su bonito en rollo que sirven acompañado de patatinas, los calamares en su tinta con arroz ó patatas, los pimientos rellenos.

En el verano se puede comer en su zona de terraza-merendero que para ir con niños es genial pues pueden jugar sin peligro.

Personalmente de lo mejor de la zona y un sitio que si recomiendas sabes que siempre va a gustar.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    En Ribadesella y Arriondas hay multitud de emsaeprs que se dedican a organizar el descenso del sella en canoa. La mayoreda de las emsaeprs que organizan el desdenso del sella, tienen una pe1gina web donde realizar la reserva. En la mayoreda de ellas la actividad incluye: chaleco salvavidas, bidf3n para guardar tus objetos personales, una bolsa picnic con comida (suele ser un bocadillo y algo de fruta) y agua, servicio de duchas y vestuarios, ademe1s del obligatorio seguro de accidentes.El descenso del Sella dura aproximadamente 3 horas o 3 horas y media.La empresa organizadora te permite tambie9n dejar guardada tus pertenencias en su sede,asi como toaya para cambiarte y ducharte. El precio ronda los 20 euros durante el af1o. Aunque es algo me1s caro el deda del Descenso Internacional.El ambiente y la diversif3n este1n asegurados, sobre todo el deda oficial, por la cantidad de gente que toma parte de ella.Mi experiencia del descenso del Sella fue con la empresa Canoas El Moyau que te da para comer un picnic tipico asturiano y tiene un extra de 2 Km. me1s de lo habitual.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos estado en Lastres 2 días y hemos tenido la suerte de conocer este restaurante que nos lo recomendó la farmacéutica de este precioso y encantador pueblecito. La comida es excelente y sobre todo, casero y muy fresco, ¡se nota!. Tuvimos que reservar y te recomiendan reservar ya que está siempre lleno. Para recomendarlo indudablemente!!!!

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    buena calidad precio, excelente el rollo de bonito ,superiores las almejas.l

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estoy totalmente de acuerdo. Aunque yo los calamares en su tinta los prefiero con arroz blanco ;-) Calidad/precio muy bien y el sitio es muy agradable en veranito porque comes en la terraza que es muy amplia, además desde hace relativamente poco, disponen de un aparcamiento bastante amplio por la zona. Ahora también hay otros muchos sitios en Lastres donde se come muy bien y por los alrededores. Si es verdad que algo más caros pero la calidad se paga.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Y despues de comer o cenar no os vayais sin tomar un cafe, porque èl que los hace es un genio con la cafetera

  6. Opinión realizada por PILAR

    Hola: todos los veranos pasamos una semana en lastres, y todos los días comemos en este restaurante. Tiene unos precios sin competenci, y todo lo que tienen está riquísimo. Recomiendo: bonito en rollo, patatas rellenas y calamares en tinta. Consejo: en verano, recomendable revervar. Todos los días está lleno.

  7. Opinión realizada por Ignacio

    Muy buena relación calidad-precio, comida casera y raciones abundantes, no recomiendo nada en especial por que nos gusto todo. Lugar ideal para ir con niños, pues pueden jugar en el merendero. Muy bueno el trato del personal del establecimiento. No defrauda.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.