dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

A quien piense que en plenos centro de Madrid no se pueda comer bien, a buen precio, en un local impecable y con un servicio inmejorable, le recomiendo que se acerque a conocer Mughul.



Comida indú, exquisita y a muy buen precio para estar en las inmediaciones de la Plaza de España. El servicio, inmejorable. Debieran pasarse por allí todas esa gente que dice que los extranjeros no saben atender al cliente en hostelería, ya que su dedicación al cliente es absoluta, y presentan detalles como encenderte una vela en la mesa, servirte el vino,..

Platos con distintos grados de picante. Nosotros hemos probado Samosa (pastelitos triangulares rellenos de verduras con especias), buenísimos y muy recomendables como entrante. Luego, una ración de pollo Tandoori, exquisito pollo asado con especias, y para finalizar una ración de cordero Passanda, algo picante y para chuparse los dedos, con especias y frutos secos. Todo acompañado de un vino rosado y pan indio tandoori roti. Con dos postres, y para dos personas, más que suficiente. Quedamos con ganas de probar alguna cosa más de su carta, que dejaremos para otras ocasiones, y es que tienen una extensa carta (que podéis ver en su página web) con bastante variedad, en la que se incluyen verduras, sopas, carnes, pescados, arroces y varios tipos de panes.

Respecto a los postres, la verdad es que ahí no había tanta variedad: recuerdo helado indio, y dos postres que nosotros hemos probado y de los que ya no recuerdo el nombre. Por un lado un postre a base de leche, arroz, zanahoria y especias que estaba muy bueno y refrescante. Por otro lado: unas bolas hechas con harina y miel que estaban de vicio. Riquísimas.

En fin, cena para dos personas, a base de tres raciones, una de pan, un vino normalillo (lambrusco), dos postres y un café (los chupitos fueron por cuenta de la casa), no llegó a 30 euros. Algo por mi impensable hasta ese momento. Repetiremos seguro.

Como aspectos a mejorar, a estos muchachos les diría que incorporen algún licor de sus tierras, aunque sea sin alcohol, que cuiden un poco más la música que ponen (poco relacionada con la India, la verdad) y que trabajando así, les tiene que ir bien.

Sirven comida para llevar (ofrecen un 15% de descuento) y su horario es de 13:30 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Recomiendo reservar o ir temprano, ya que el local, a pesar de que no es pequeño, no tiene muchas mesas (algo que se agradece también como comensal, que exista espacio entre tu mesa y las de los vecinos).


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.