Opinión
Restaurante cafetería con terraza. Agradable y tranquilo. No está permitido fumar y tiene wifi. El trato de los empleados es muy agradable. Las raciones son abundantes, y algunos platos originales (la piramide de chocolates líquidos, por ejemplo). El pastel de centollo riquísimo, y las sartenes de picadillo de venado muy buenas. Tiene fotografias de los platos que sirven para que uno se pueda hacer una idea, y son totalmente fidedignas. Hemos ido dos personas y con un entrante a compartir y un plato principal para cada uno, nos quedamos más que satisfechos, pues apenas pudimos terminar el postre. Esto, regado con un Martin Codax, nos salio por unos 43 euros. Mejor reservar porque tiene pocas mesas. Recomendable al 100%
Opinión realizada por ZampaBollos el 2012-09-02 16:57:37
Pátetico restaurante en el que los empleados son super desagradables y especialmente un señor de barba "entrado en carnes", te mira mal, como si le debieses y no le pagases. Trato "antifamiliar" de no ser por las empleadas que parece que están tratando de indagar en las conversaciones personales. Dan "tapas" a quien creen conveniente. Por otro lado, si se decide a comer ( hay sitio más que de sobra, porque siempre está vacío) las raciones son escasas y los platos saben a "todo" menos a lo que tienen que saber (como de estar en el congelador durante muchos meses hasta la hora de su preparación sin precintar, tomando sabores de todo tipo). Experiencia personal y familiar muy mala. Precio nada barato para estar en un barrio alejado de los centros. MAL.
Opinión realizada por ñampazampa el 2008-10-11 09:30:35
La verdad es que deja que desear como restaurante, mas bien es un bar de barrio. Buen gusto en la decoración , pero el restaurante está demasiado comunicado con la barra y se oyen la voces y discusiones del dueño con los empleados. La atención muy muy chusca.