dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hace dos fines de semana, fui a comer con un grupo de amigos a ese restaurante y me sorprendió. En el medio del campo, nos encontramos con un lugar paradisíaco. Es un restaurante rural, muy confortable y con una decoración rústica. La comida es absolutamente tradicional. Pero casi todo lo que se come está producido allí.Los huevos, los chorizos, la fabada, el pote, todo está pproducido en cas. Pero lo que nosotros comimos fue una paella¡vaya qué paella¡Las hace la dueña , que es valenciana. Yos aseguro que ni en Valencia la he comido tan buena. Unos pedimos arroz negro y otro arroz a banda. ¡No dejéis de ir ¡, porque se come de maravilla.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por

    HE SIDO Y SOY CLIENTE DE ESTE RESTAURANTE, CASI DESDE QUE ABRIÓ HACE YA MUCHOS AÑOS Y NO TENGO MÁS QUE PARABIENES TANTO SOBRE LA COMIDA COMO SOBRE LA ATENCIÓN. TODOS COMETEMOS ERRORES Y NO CREO QUE HAYA ALGÚN SITIO DEL QUE NO HAYAMOS TENIDO ALGUNA QUEJA POR UNA U OTRA COSA. pERO SUS HUEVOS CON CHORIZO, PITU DE CALEYA, CORDERO, CROQUETAS, PAELLAS ETC. SON DE PRIMERÍSIMA CALIDAD.CONOZCO QUIEN HA CELEBRADO SU BODA ALLÍ Y QUEDÓ CONTENTÍSIMO. LA POCA GENTE QUE PUEDA HABER ES DEBIDO A LA CRISIS Y ESTE RESTAURANTE TODAVÍA ESTÁ EN PIE, OTROS HAN CERRADO O ESTÁN A PUNTO. CÉSAR

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola. Soy un cliente de ese restaurante casi desde que lo abrieron, hace muchos años. No sé cómo se puede descalificar a alguien o a algo de esa manera. Es un lugar paradisíaco donde he comido muy muy bien siempre que he ido. Los huevos con chorizo. El lomo casero. El cordero es insuperable y el pitu de caleya también. La atención de primera categoría. Si hay poca gente es porque a todos alcanza la crisis. Aquello ha estado siempre lleno de gente los fines de semana.Otros cierran. Lo recomiendo. César

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    He comido varias veces en ese restaurante, por trabajo, con la famila y con amigos, y es un sitio que me encanta. La calidad de la comida es espectacular y el trato más que famiiar. He comido de menu, de picoteo, fabada y paella y siempre sin la más mínima queja. Es uno de esos lugares que tengo guardados en la agenda para sorprender a alguien por su paisaje, su comida y el trato con el dueño. Realmente me extraña leer los comentarios anteriores.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola, pues nosotros tuvimos una muy mala experiencia, parecida a la de la opinión anterior. También acabamos allí por casualidad y la verdad es que ha sido todo un desastre, quizá el sitio más desagradable donde he comido nunca. Al llegar el salón estaba muy frio. Tienen chimenea pero no la deben de poner mucho. Al principio el sitio parece acogedor, pero cuando ya te has sentado y te fijas un poco más en detalle te das cuenta que el sitio simplemente está sucio, dejado y mal cuidado. Sólo la pantalla de la lamparita que teníamos en la mesa tiene más porquería que el palo de un gallinero y de verdad que da asco comer con eso enfrente, os lo aseguro. La carta es un poema, cada hoja con un diseño y un formato diferente, los precios puestos a mano con pegatinas encima unas de otras, fotos descoloridas de paellas sacadas de internet ( supongo )... Al final nos decidimos por lo seguro ( eso creíamos ) que es la fabada. Lo difícil es que te pongan en Asturias una fabada mala pero esta gente lo ha conseguido. Tardaron un montón, el agua que nos trajeron era del grifo en una jarra. Los vasos estaban sucios. Pero sucios de tener cerco por dentro y cuando llegó la fabada la cara de sorpresa fue indescriptible. Aquello no era fabada. Tampoco era un pote. La verdad es que no se cómo describirlo. Las fabes decían que eran de casa pero la verdad, no lo parecían. Además estaban tan cocidas que estaban desechas. El compango venía ya cortado y servido en los platos. Había alguna faba sin cocer y alguna incluso picada ( si, picada ). Yo tampoco había visto en mi vida echarle jamón a la fabada. Pero jamón del de lonchas, vamos. Por supuesto no comimos más de tres cucharadas y marchamos de allí sin pedir nada más y con sensación de asco por lo que habíamos medio comido. Además los precios son carísimos. Nosotros por supuesto, no pagamos lo que valía la fabada. Lo arreglamos con 20 € y por no armar jaleo por que de verdad que era para haber marchado sin pagar. En el fondo el sitio da un poco de pena. Parece que está llevado por un matrimonio mayor que no puede llevar con la mínima decencia un restaurante al público. Si tuvieran una inspección este sitio debería estar cerrado. Si esta web se llamase " donde NO comer" en vez de Dónde comer, este restaurante estaría en el primer lugar con total seguridad.

  5. Opinión realizada por JAISH

    Pués tuviste mucha suerte o nosotros muy mala, llegamos un sabado de invierno por casualidad cuatro personas y no había absolutamente nadie en el restaurante, lo cierto es que lo abrieron para nosotros y el comedor estaba muy frio, es verdad que encendieron la chimenea y aquello se fué calentando, no se si los que atienden el negocio estaban de vacaciones o que por que la persona que nos atendió en el comedor muy en plan "paisano", pero no tiene ni idea de servir en un comedor ni siquiera de colocar los cubiertos. Efectivamente quien nos atendió dijo que su mujer era valenciana y que lo recomendable eran las paellas, nos decantamos por el menú de fín de semana y de primeros tenían pote y fabada, como nos gusta a todos los que vamos solemos pedir esto en la mayoría de los sitios que lo tienen, tardaron un mundo en servirnos y cuando probamos aquellos brevajes cogimos un cabreo considerable aunque al final lo tuvimos que tomar a risa pues incluso en la pseudofabada o pseudopote, no recuerdo, venía una gamba. En plan ya guasa por que os aseguro que aquello sabía a vinagre de módena o algo parecido y tenía toda la pinta de haber salido del congelador o de alagún sitio peor, se lo dijimos al camarero y se lo tomó a capítulo de inventario sin dar ni una sola disculpa, dijo que habría saltado de la paella o algo así. No recuerdo el resto que comimos pero es de los de "una vez y nada mas" para mí. Si os perdeis por allí pedir paella, a tenor del comentario anterior, por que lo demás es lamentable y es una pena por que el sitio es precioso. Me gustaría conocer mas comentarios por si solo se trató de un "mal día".

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.