Opinión
Se trata de una sidrería situada cerca de Pedro Miñor en Oviedo, justo en frente de la famosa pulpería "O Rey del Pulpo". Para mi es uno de los mejores sitios de Oviedo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Las especialidades de esta sidrería son los platos de caza.
Las raciones son más que correctas y la cocina es casera (algunos platos me recuerdan a los que prepara mi madre). Yo ya he probado paté de centollo (excelente), paté de cabracho , rabo de buey (me encanta), albóndigas de venao (vaya descubrimiento!!), venao con setas, lengua de vaca (con una salsa de zanahorias, muy buena), chipirones rellenos...No he probado plato que no me gustara. Los precios son bastante asequibles para la calidad de la comida.
En mi opinión todo está muy bueno, y si te gusta la comida casera y de casa esta es una muy buena opción. Lo recomiendo.
Saludos
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-02-08 20:41:03
¡¡Un sitio fabuloso!!. Una relación calidad-precio inmejorable. Platos típicos y otros menos comunes como, por ejemplo, carnes de caza mayor y todo ello, repito, a un precio inigualable. Repetiré sin duda alguna... y pronto. Lo recomiendo al 200 % :-)