dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

ES EL TIPICO ASADOR CASTELLANO PERO CON LA CALIDAD Y EL SABER HACER DE HACE AÑOS.EL JAMON SERRANO CREO QUE ES EL MEJOR QUE HE COMIDO NUNCA, LO COMPRA EL DUEÑO ESPECIALMENTE A UN EXPORTADOR MUY PREMIADO, ESTO LO SE, PORQUE EL DUEÑO TE ATIENDE PERSONAMENTE Y TE EXPLICA TODO LO DE LA CARTA. TRATO CORRECTISIMO.NO ES BARATO,(UNOS 80€ LA PAREJA, CON VINO) PERO MERECE LA PENA, RECUERDA AL CARIÑO CON QUE HACIAN LOS ASADOS LAS ABUELAS.VALE LA PENA SALIRSE DE LA AUTOVIA SI VAS A ASTURIAS O GALICIA PARA COMER ALLI, ASI LO DESCUBRIMOS NOSOTROS Y REPETIREMOS SIEMPRE QUE VAYAMOS AL NORTE.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Servicio malo, sillas incómodas y el cordero llegó tarde. Lo teníamos a las 3 y nos los sirvieron a las 3,30 horas... No tan caliente y fresco perdió CALIDAD. El restaurante es un querer aparentar pero no llega, falta sencillez y eficacia propia del pueblo castellano... y es caro por lo que no tiene buen relación calidad precio que es lo que busca el turista nacional.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.