dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

No tiene pérdida, está al lado de la carretera.


Correcto comedor para el tipo de local, modesto pero acogedor.
Quizà, y solo es mi opinión, es el sitio mas adecuado para comer por esa zona.
Realmente por la zona de Grado y Salas he encontrado pocos sitios para comer, me gustaría que alguien me sacara de mi ignorancia y comentara algún restaurante de la zona.
Me lo habían recomendado y, sinceramente, no me ha defraudado, comida sabrosa y contundente a precios económicos.
Mi impresión es que se dedica fundamentalmente al menú del día, los domingos presentan en la carta varios menús de diferentes precios por lo que tienen donde escoger.
En mi caso comí verdura rellena, abundante y sabrosa y de segundo cabrito guisado, correcto aunque ya sabemos que en Asturias, en general, los cabritos ya suelen estar creciditos cuando los guisan al contrario que en Castilla donde el cabrito es el que solo se ha alimentado con leche,de postre tarta, el precio creo recordar eran 11 euros un sabado.
Conclusión, lugar sin sofisticaciones pero con una muy buena relación calidad/precio, se puede recomendar.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.