dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un restaurante pequeño, 4 mesas en el interior del local, gente atenta, agradable, con una muy buena y muy barata cocina. Raciones grandes y precios buenos. Hay que llamar para reservar mesa, lógicamente al ser tan pequeño el local, fuera del verano, en que puedes comer fuera, ya que tiene un jardín estupendo. La última vez comimos 4, pote (2 raciones que dieron para todos), 2 tortos con picadillo y huevos, 2 de cabrito y postres, además de vino de la casa y agua, 60 €. Para mi una joya. Llevo mucho tiempo dudando si mandar esta referencia por miedo a que suba los precios, si empieza a ver demasiada gente, pero como me gusta compartir me arriesgo a que la gente se anime a ir.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por JAISH

    Sitio agradable y acogedor, trato amable, entorno precioso, muy buena relación calidad/precio, creo que poco mas se puede pedir. Cocina tradicional y raciones abundantes. Comedor pequeño lo que exige reservar en fín de semana. Recomendable, merece una visita de vez en cuando.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hace años que me habían hablado de Casa Balbín y por fin el pasado fin de semana nos animamos a subir a Beloncio (paisaje precioso si vais en un día de sol) . Ibamos 3 personas y pedimos 1 de croquetas (mitad cabrales, mitad jamón) , 1 de tortos con picadillo, 1 tortilla a la sidra y de postre 2 raciones de tarta de queso. Estaba todo EXQUISITO y la cuenta creo recordar que rondó los 35 €. Con eso y sumando la amabilidad de los dueños, es un sitio muy a tener en cuenta.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    El pasado domingo fuimos a comer mi marido y yo y estubo fenomenal. muy buena la tortilla guisada a la sidra. muy buenos los chipirones en tinta. muybarato y muy acogedor. repetiremos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.