dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Tenemos un nuevo restaurante, conocido por el nombre pero regentado por nuevos propietarios.


Creo que vale la pena acudir a su apertura y ver que nos pueden ofrecer.
Son gente muy esperimentada en el negocio, por lo que creo que será un nuevo punto de interes para todos y merecedor de conocerlo.
A los asturianos conocidos por el buen comer creo que no nos defraudará.
Nuevas instalaciones, con parking para mas coches, y lo mejor de todo, para aquellos que tienen niños, un parque infantil con una cuidadora, para que los padres puedan relajarse y pasar un rato agradable y los niños disfrutar de un rato de esparcimiento.
Suerte en el camino, desde luego que yo no pienso perdermelo, y si me gusta desde luego que seguir repitiendo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Considero que ya se estan echando balones fuera, ya sabe todo el mundo que son unos explotadores, que el restaurante no vale la pena, mala calidad, mal servicio, etc pero creo que la esencia de esta pagina no es la de machacar a ningún "hostelero" o cuasi profesional de la hostelería. Hay comentarios que estan fuera de lugar, si pagan o no las facturas considero es un problema de ellos y su banco, y no del cliente el cual puede opninar sobre la cocina, servicio, instalaciones etc pero no si paga o no a los proveedores. No hagamos que se pierda la esencia de esta pagina por favor!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo sigo echando en falta los defensores de los últimos propietarios, aquellos que decían que sabían de hostelería, que eran tan currantes, tan estupendos....¿No salís ahora de la guarida?

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    ES QUE NO HACE FALTA TRABAJAR PARA LOS CHINOS, YA MUCHOS SE SIENTEN EXPLOTADOS CURRANDO 15 HORAS AL DIA Y ASEGURADOS LO MÍNIMO, HUMILLADOS, CALLADOS Y ENCIMA DANDO GRACIAS A DIOS.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    He oído que van a abrir nuevamente el negocio los chinos, tipo buffet Están abriendo uno muy grande frente a la coca-cola y otro en Gijón, enorme también. Acabaremos trabajando todos para estos chinos, currando 15 horas al día y sin asegurar.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    ME RESULTA CURIOSO QUE AHORA NO SALGAN LOS DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, LOS QUE DEFENDIAN A CAPA Y ESPADA A ÉSTOS ÚLTIMOS INQUILINOS CUANDO IBAN A ABRIR. VAMOS, ERAN TAN FORMALES, TAN TRABAJADORES, TAN CURRANTES, TAN LIMPIO, SABÍAN DE HOSTELERÍA LA PERA, SABÍAN LLEVAR UN NEGOCIO COMO DIOS MANDA, ¿ENTONCES EN QUE HA FALLADO TANTA PERFECCIÓN? SALGAN AHORA LOS DEFENSORES.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues lo flipante es que aquí se ponían por los altares a los últimos inquilinos: Trabajadores, currantes, sabían del negocio y un largo etc. Al final por lo que se dice, resultaron como los primeros. Yo ahí no piso más.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos, Finalizado el proceso del desahucio por impago de los inquilinos, la Barrica abrirá próximamente. Esperemos que los nuevos inquilinos abran con ganas de trabajar y hacer bien las cosas.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Dónde están ahora todos los defensores de estos últimos propietarios de la barrica? Eran tan trabajadores, tan buenos, tenían tanta experiencia... Tanta publicidad antes de reabrirlo y mirar por donde...

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hacía mucho que no entraba y me quedé flipando cuando me enteré que había cerrado. Pero si en Diciembre hizo un año... ¿Está gafado este sitio, o qué?

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Una pena de negocio! Ya van dos inquilinos que marchan sin pagar haciéndo el Agosto, dos balas perdidas sin futuro en esta vida. Lo peor de todo es que quien padece las consecuencias son los clientes y los niños que solían jugar en el parque infantil. A ver si a la tercera va la vencida y por fín aparece alguien con ganas de trabajar y hacer bien las cosas.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    Una mierda todo. Al principio cuando abrieron habia cosas buenas. pero ahora vas y una parrillada te cuelan 1 criollo recalentao, las patatas aceitadas y 30 mins de espera. Hasta las servilletas huelen a humo. Un asco vamos, ademas ruido y un descontrol que para que. pides que tre traigan otra de pan y reza para que te llegue antes que el postre. cero patatero.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nadie dice que comas mierda, eso es interpretacion tuya, sino, que si tan mierda te parece el sitio, para que coño vas...? Para saber que la cocina esta sucia ....no sé, no sé. Yo sinceramente no me asomo a la cocina de ningún sitio.... Yo he ido una vez a este sitio, no me ha gustado y no he vuelto, punto pelota.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que pena, como se nota quien escribe desprestigiando el local, por propio interes. Lo cierto es que el local esta muy limpio y se como de maravilla, invito antes de que cierre por otro tipo de problemas a que lo vean insitu, con sus propios ojos. Hay gente muy pasada de la cabeza por el mundo y con ganas de hacer daño sin más.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    no hace falta comer mierda para saber como huele

  15. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues para ser una mierda parece que vais mucho porque sino como sabeis que esta todo echo una mierda?

  16. Opinión realizada por ZampaBollos

    es el peor bar de colloto, se come de pena y no levantan cabeza. habéis visto la suciedad que hay por todos los sitios. la cocina es cutre y cuando el río suena.......

  17. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un bar de mierda, se como de pena y a ver si cierra de una vez.

  18. Opinión realizada por ZampaBollos

    EN GENERAL LOS CAMAREROS BASTANTES MALOS,EL MAYOR DE LA BARRA UN SINVERGUENZA

  19. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que pena si cierra, se comia muy bien alli.

  20. Opinión realizada por ZampaBollos

    No todavía no ha cerrado

  21. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¿Es verdad que desde el 11 de mayo ha cerrado definitivamente?

  22. Opinión realizada por ZampaBollos

    ¿Es verdad que desde el 11 de mayo ha cerrado definitivamente?

  23. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo comi varias veces de menu y es muy bueno, siempre hay parrillada entre otros platos para elegir de 2ª en el menu. Los postres son buenos. los calamares estan muy ricos, asi como el pulpo, lasaña, ... Fui un par de veces a cenar con la mujer y amigos y nos gusto mucho. La atencion fue siempre muy buena. Servicio rapido y de calidad. Ya podia haber mas sitios así.

  24. Opinión realizada por ZampaBollos

    La sidrería LA BARRICA tiene más de 100m2 ya que tiene una aforo de 227 personas y debería de estar PROHIBIDO FUMAR excepto en las zonas habilitadas. NO tiene carteles que indiquen la PROHIBICION DE FUMAR y permite fumar en toda su superfice y con el agravante del parque de juegos infantiles que hay en su interior y la gran presencia de niños. Lamentable y vergonzoso.

  25. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola, he sido trabajador/a ¿? en esta sidrería, por oídas , aquí hay comentarioas del jefe, siempre diciendo que bien estatodo que bien se cenan. tiramos con lo poco que tenemos, la comida está mejor pero sin buena mercancía poco podemos hacer. un beso a mis compas!!

  26. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues a nosotros la parrilla nos parece muy buena, buenisima, ¿hay para todo verdad?

  27. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para Zampabollos del anterior comentario. Por lo que sabes? De donde sacas esa informacion tan privilegiada? Lo que si se sabe por todo Colloto es que el local no tiene permiso de apertura desde que abrio el ultimo propietario y el Ayuntamiento ya le han enviado varias ordenes de Cierre del Local. Sera por eso por lo que no paga? Sera que le prometieron arreglarle la situacion de la apertura y no se la han arreglado? Que sera, sera, .... el tiempo lo dira.

  28. Opinión realizada por ZampaBollos

    AL INQUILINO DE LA BARRICA YA LE QUEDA POCO PARA IRSE, ESPEREMOS QUE EL QUE VENGA LE PONGA MÁS GANAS Y UN POCO DE PRESENCIA EN EL LOCAL. POR LO QUE SE LLEVA CASI UN AÑO SIN PAGAR Y ESTE MES DE ABRIL HA DE ABANDONAR EL LOCAL POR DESAHUCIO. VÁMOS, UN JETA QUE TIENE UNA TIENDA ORANGE EN LUGONES.

  29. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buenas, la comida normalucha, algunas cosas carisimas las patatas tres salsas 8 euros!!!!!. la cuidadora de la zona infantil donde la has visto?????????????????????????????? impresionante la cortina de humo al entrar el olor a tabaco es irrespirable, no concibo como un sitio que tiene un parque infantil puede dejar semejante FUMARATA. esperemos entre la ley antitabaco YA!!

  30. Opinión realizada por ZampaBollos

    tienen un caos en esa sidreria que madre mia, 45 minutos para comer unos calamares 30 minutos para una ensalada y 1 hora para comer un puta parrillada malisima, no hombre asi no te dan ganas de ir. los camareros los pobres hacen lo que pueden, es un puto caos aquello, es mas mi bollo de pan llego a la mesa con ceniza, es que no se pueden fumar los cigarros en otro sitio al igual que hacemos los demas en nuestros diferentes trabajos, en fin para pasar de largo y ni mirar

  31. Opinión realizada por ZampaBollos

    el sabado fui a cenar y espere muchisimo pero algo pasaba por los camareros lo estabanpasando fatal al no poder sacar la comida

  32. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo estube tambien el sabado y fallo la cocina una pena siempre muy bien

  33. Opinión realizada por ZampaBollos

    fui bastantes veces acenar y comer siempre muy bien pero este sabado algo les pasaba esperamos muchisimo por la comida y la gente estaba bastante rebotada yo volvere pero seguro alguno no chicos poneros las pilas que es un sitio muy acogedor y trabajabais muy bien

  34. Opinión realizada por ZampaBollos

    mejor ir al tonel, no saben cocinar, fuman dentro de la barra, conclusion pasar de largo

  35. Opinión realizada por ZampaBollos

    soy ANA estube el fin de semana cenando y el sitio me gusto comimos de parrilla y muy bueno

  36. Opinión realizada por ZampaBollos

    la comida muy buena la atencion de los camareros bien menos el de gafas mas bajo que esta en sidreria un desastre no se entero y es muy borde

  37. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo fui bien lacarne estaba buena y no estabarecalentado nada calda precio buena los camareros atentos

  38. Opinión realizada por ZampaBollos

    esta normal, los camareros atentos, aunque cuando se llena deberian de tener mas camareros porque tardan un monton en servirte, sobre todo la comida, la calidad de la carne es normal pero echan demasiada sal gorda, y los criollos y costillas de los platos parrilla del menu la mayoria de las veces estan secos y recalentados, sobre todo los lunes, y el menu esta bien, aunque podian poner mas cosas, siempre sopas, platos parrilla, y los mismos pescados

  39. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo soy obrero y como el menu todos los dias ya quisieran muchos tener la calida que hay aqui

  40. Opinión realizada por ZampaBollos

    yo estube este fin de semana cenando y me gusto la calida precio buena y la atencion muy buena la parrillaada a nosotros nos gusto

  41. Opinión realizada por ZampaBollos

    realmente es para ir una vez, la calidad y los precios son absurdos, en cambio los camareros son atentos, estuve el otro dia con mi marido y con mi hijo, y tengo sitios mas cerca de casa que se come mejor y por el mismo precio, ademas es como que dan de comer a un perro, abundante, sin tacto, las parrilladas de carne estan secas y no es que tengan mucha sal, tien piedras de sal para oveyes, y me dijeron que los menus de fin de semana son siempre los mismos y los que no venden los ponen para los menus de semana, y ponen los mismos postres para menu que para carta y son los mismos, es ridicula la politica que siguen, en fin de todas maneras la gente seguira abriendo negocios sin tener ni idea de lo que hace un saludo a todos.

  42. Opinión realizada por ZampaBollos

    soy carlota estube cenando y muy bien la atencion fenomenal y la calidad muy buena

  43. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy bien megusto mucho ,bien atendidos la comida buena yel parque genial nos guta mas comer en el comedor que en la sidresia faltan unas camaras en el comedor para ver a los peques

  44. Opinión realizada por María

    Hola, estuve por primera vez en la Barrica el viernes cenando y muy bien, el camarero del comedor muy profesional, la cena calidad atope y el precio asequible, había bastante gente, el comedor elegantísimo con floreritos en las mesas y eso anima mucho, sobre todo es de agradecer cuando sales a pasar un rato agradable y ves que te atienden muy bien, en los tiempos que corren vaya como se agradece. UN DIEZ.

  45. Opinión realizada por mario

    me gusto el sito ,buena comida y por lo menos tienen camareros que te saben atender , el del comedor buen profesional en la sidreria necesitan mejorear un poco pero espero que funcione ponen ganas , muchos tenian que tomar ejenplo y contratar profesionales y no mataos repetire

  46. Opinión realizada por carmen

    ene dos veces y muy bien , pero mucho mejor atendidos en el comedor que en la sidreria ele camarero del comedor sabe lo que se hace bien de precio

  47. Opinión realizada por maria

    megusto el sitio bien atendidos el camarero del comedor buen profesinal ,la comida bien para repetir

  48. Opinión realizada por suff

    me parece bien el sitio los camareros atentos y calida precio bien repetire

  49. Opinión realizada por mislenia

    Holaaaaaaaaaaaaa... Yo he ido esta semana a comer el plato del día, la crisis no da para más por el momento, me gusto mucho. Cantidad y calidad. Suerte a todos y feliz año.

  50. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los precios son asequibles, puedes ir a mirar la carta, la tienen a la vista. A nosotros nos gusto mucho la verdad.

  51. Opinión realizada por Meri

    Hola, ¿qué tal los precios de la Barrica? ¿es asequible para cualquier bolsillo? Gracias.

  52. Opinión realizada por Gourmet

    Buenos días a todos. Hace tiempo entre en esta pagina y os dije que plasmaría mis comentarios. He estado en el Restaurante la Barrica el viernes cenando con unos amigos, nosotros salimos muy satisfechos. Hemos pedido unas ensaladas templadas, de dos tipos concretamente, una de bacalao y la otra de crujiente de patata, en mi opinión, ninguna de ellas tenía desperdicio, estaban exquisitas. Pedimos parrillada, yo particularmente quería saber que tal preparaban las carnes, os diré que es de los pocos sitios donde he comido una parrilla tan buena, jugosa en su punto, fresca, el chimichurri me encanto, diferente a lo que estoy acostumbrado. Los entrantes que pedimos eran ibéricos, lo cierto es que fueron excelentes, una explosión de sabor para mi paladar, y finalmente los postres, para mi gusto eso si un poco flojos, pero el arroz con leche y la tarta de arándanos muy buena. Por mi parte aquí os dejo mi opinión y espero que os sirva de algo.

  53. Opinión realizada por Carmina

    perdón, a mi también me gusto mucho, pero bueno, cada uno es cada uno, todo es respetable.

  54. Opinión realizada por Carmina

    si, yo tengo la tarjeta, fui a cenar también un día. 985792869

  55. Opinión realizada por Pina

    Sabe alguien el nuevo telefono

  56. Opinión realizada por QUISIENTI

    Para mí, es un bar que no merece la pena visitar, yo al menos no lo haré, no volveré, unos langostinos quemados con un olor insoportable, y la carne mal hecha, fatal.

  57. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para mi gusto el menú que comimos el domingo dejaba mucho que desear, mucha cantidad y poca calidad, el camarero con cara de pocos amigos y ya la gota que colmo el vaso pues la tarta con sabor rancio. De once personas que fuimos pues no salimos a gusto.

  58. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cena del sabado: Parrillada completa, abundante, queso provolone, postres, vino. Estupenda, había bastante gente cenando sin llegar a estar lleno, ambiente bueno y trato estupendo. Soy la misma que ha comido el menú. Mis hijas se lo pasaron estuoendamente en las bolas, disfrutaron como locas y nosotros pudimos tener una velada en familia increible. M.C.

  59. Opinión realizada por ZampaBollos

    Menú de ayer, estupendo, de primero fabada y de segundo pedimos parrillada con patas y chorizo criollo, nos pusieron una cantidad tremenda, luego tomamos tarta de almendra y tarta de chocolate, cafés. La verdad que todo estupendo, exquisito. Volveré. M.C.

  60. Opinión realizada por ZampaBollos

    Perdona, no creo que te comieran los lobos ni te coman ahora los leones, sencillamente creo que a veces no se limita la gente a hablar de lo que realmente se debe, la gastronomía, nos dedicamos a desprestigiar un sitio, por la sencilla razoón de que antes no nos gustaba el sitio y ahora tampoco, eso dejas ver en tus comentarios, por lo tanto no eres objetivo y te dejas llevar por el pasado. respeto tu opinión, pero respetar la de los demás sin hacer creer a los que nos leen que es todo una filfa o falsedad,¿O es que tan dificil es creer que a algunas personas si nos guste el lugar? Sólo os dedicais a criticar a los que ponen los comentarios buenos, haciendo creer a la gente que somos parte de esa empresa, cosa incierta, ¿que os mueve para ello? Ajo ajo ajo. Repito, Las costillas de muerte, los langostino y el paté de cabracho, crei que han rectificado la salsa brava, era muy suave, a mi me ha gustado, ya medida que vayan pasando los dias y semanas aun será mejor, seguro.

  61. Opinión realizada por webmaster

    Estimado usuario/a: en la parte superior de los comentarios, entre éstos y el apartado de votación, verás un enlace a -Quitar filtro-. Ahí podrás varios mensajes que no tienen nada que ver con las críticas gastronómicas, y en general, las que se salen de tono. No se eliminan mensajes en función de su orientación, de si están a favor de tal o cual restaurante, sino en función del respeto y modales con los que se opine. En este sentido, se puede criticar un restaurante -creo que existen varios ejemplos en esta web- siendo respetuoso y orientando nuestros mensajes hacia una crítica constructiva y no destructiva. Siempre que usted publique un mensaje correcto, no será filtrado. Y no, nunca he visitado este restaurante ni nos mueve ningún vínculo económico-afectivo o social con ellos, ni tengo ningún interés personal en que sólo sean publicados los mensajes favorables al mismo. Y desde este momento doy por zanjado este tema. Cualquier mensaje no estrictamente gastronómico o de valoración desde un punto de vista respetuoso del local será filtrado o eliminado. Del mismo modo, si alguien se siente ofendido con algún mensaje publicado, le animo a que haga uso del icono/botón habilitado al efecto para informar del mismo. Si los motivos son convincentes, ese mensaje será filtrado o eliminado. Atentamente, webmaster@dondecomer.info

  62. Opinión realizada por ZampaBollos

    Simplemente soy una persona como tú, y amante de la gastronomía asturiana y la buena sidra, conocí la antigua y ahora la nueva -bueno, los nuevos propietarios-, porque la barrica sique igual, opiné mal en su día y sigo opinando fatal, porque no me gustaba ni me gusta, simplemente éso, pero parece que antes me comieron los lobos por ello y ahora los leones, entonces crear una página especial para los interesados. Por cierto, no engañar a nadie, aquí se eliminaron opiniones y comentarios que había, por favor no decir que no, porque yo he visto muchas que ahora se han borrado. Un saludito, buenas noches y que aproveche LA BARRICA. AHORA PONME VERDE POR OPINAR.

  63. Opinión realizada por ZampaBollos

    Que fuerte, que yo sepa aqui no se ha borrado nigún comentario, lo que hay que leer, peor que las faltas ortográficas. No soy amigo de nadie, soy gustoso del buen comer, y si yo admito tus malos comentarios, admitan los mios buenos. Por otro lado, si usted critica a los que entran a defender la barrica, pensando que son ellos mismos o amigos, cosa que desmiento rotundamente, ¿quien es usted que se empeña en todo lo contrario y no cesa en el empeño? porque usted tambieén es asiduo y como usted dice por aqui, ajo, ajo, ajo, no me parecen de fiar sus comentarios.

  64. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bien dicho webmaster, muy bien, un aplauso. Creo que a algunas personas no les ha quedado claro aun que la barrica la gerentan otras personas y nada tiene que ver con la anterior, así que borrón y cuenta nueva, malo o bueno debemos de criticar ahora, sin faltar al respeto. Y ami me gusta la nueva barrica, ya hemos encargado nuestra cena de empresa con 30 empleados.

  65. Opinión realizada por ASTURIANO

    Buenas tardes, a ver si aclaramos de una vez por todas cual es el funcionamiento de esta página. Colaboro con el webmaster desde sus inicios hace más de 5 años y desde entonces NUNCA, REPITO NUNCA se han borrado comentarios de ningún restaurante. Con la Barrica lo que se ha hecho es cerrar el anterior hilo, porque según comentaron varias personas han cambiado de dueños y los comentarios anteriores no venían al caso. Esta página es libre, nadie gana ni un solo euro con ella y todo el mundo puede expresar líbremente su opinión sin censuras, solo se pide un mínimo de educación y que los comentarios no sean ofensivos. A ver si queda claro que el administrador de este sitio no tiene nada que ver con ningún restaurante ni se dedica a la hostelería. Me consta que en varias ocasiones ha recibido "amenazas" para que borrara comentarios de su página por parte de propietarios de restaurantes y nunca lo ha hecho por respeto a la filosofía de la página y a los fieles visitantes de su web.

  66. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ay, como se les ve el plumero a algunos, en ésta página se ve que hay solo una persona interesada en defenderla, sí, la persona que escribe esperimentar con s, primero se hace llamar cachopín, luego arroz con leche, o zampabollos o sabe Dios... ¿Será el propietario, le pagarán por ello, será amigo? Encima, si alguien opina mal de este sitio retiran comentarios o página, pues ESO ES DEMOCRACIA, Y QUE LES DEN A TODOS, SINO TIEMPO AL TIEMPO. CREAR UNA PAGINA PARA QUE CUATRO AMIGOS INTERESADOS EN DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y BORRAR COMENTARIOS DE GENTE QUE SE QUEJA PUES NO CREARLA. A TOMAR POR...

  67. Opinión realizada por Reymond

    Vaya sitio, estuve comiendo el sábado con unos familiares, les lleve a la Barrica y quedé fatal, porque pense y no se porque que era un sitio aceptable y marchamos descontentos, mal servicio, mala comida, precio elevado para la calidad y suciedad. ¿Se puede salir peor?

  68. Opinión realizada por ZampaBollos

    Tanto anuncio de parking propio en su página web y es un sitio lleno de piedras de cantera donde no se puede meter el coche, por cierto la página web si es de la antigua barrica, ¿por qué no la retiran, si ahora es otra barrica con otros dueños? Aunque reforma no han hecho ninguna.

  69. Opinión realizada por ZampaBollos

    y desde luego que no hablaré mal de el, por la sencilla razón de que el anterior no me gustase, si no porque valoraré lo nuevo entrando y descrubriendo por mi misma todo. A mi mer han tratadp bien y he comido bien, pero digo yo y nada más, y a quien no le guste pues que se vaya al de enfrente como dicen por aqui.

  70. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo no se si estaba vacio o no este sabado,o viernes, pero el anterior si se que estaba llenito. Tampoco soy amiga de nadie, y soy asidua de este foro de hace tiempo, sólo digo que a mi particularmente me ha gustado y nada más, y no hay nada interesado en ello, es mi humilde opinión. luego cada uno que lo cuente según le vaya, lo que no me parece justo, es que se juzgue, sólo por lo que se vea desde enfrente, es un sitio nuevo que la gente tendrá que ir descubriendo.

  71. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lagarto,lagarto, demasiadas opiniones interesadas en uno y otro sentido

  72. Opinión realizada por arroz con leche

    por supuesto que la opinión es libre, por eso la mía también lo es. Para mi del 10, yo si voy al quesu y la chalana, no me importa esperar, siempre tiene reconpensa.

  73. Opinión realizada por Cuscús

    Creo que cada uno opina lo que quiera sin meterse en la opinión de nadie. Yo respeto a todo el mundo, para eso estamos en democracia. Como éste es un foro de opinión de restaurante y no de temas de padres e hijos creo que debemos limitarnos a opinar del bar en cuestión. Yo si voy al Quesu o a la Chalana y tengo que esperar dos horas me voy a otro sitio, y si me ocurre en la Barrica lo mismo pues también me voy. Pero la opinión es libre y para mí un CERO PATATERO, LA COMIDA, SERVICIO Y TODO.

  74. Opinión realizada por Arroz con leche

    Claro que el viernes se tardo en cenar, estaba hasta los topes de gente, cuando vamos a otros sitios como son el lagar de quesu, etc, también esperamos para poder cenar o a la chalana y no nos quejamos tanto. En cuanto a lo del parque infantil, yo que tengo crios me parece genial, además lo tienen a la entrada y no molesta en el comedor para nada, prefiero eso, a ver como crios desmadrados corretan al lado de mi mesa sin que los padres digan nada. Para las madres es una ayuda porque generalmente los hombres se despreocupan de que los niños este calladitos. La cena para mi un 10.

  75. Opinión realizada por Cuscús

    Yo no pisaré ese sitio más. Para mí ya está crucificado, el viernes mogollon de tiempo para cenar, mala organización y el parkilandia en Parque Principado me parece bien, pero en una sidrería como que no, claro que a los padres, con tal de que sus hijos pasen de ellos...Pero los que no tenemos niños aguantar esa guardería, claro que con tal de atraer gente, lo que sea. Ya que todo el mundo puntúa pues yo tambien: UN DOS.

  76. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hola a todos. Yo también hago buena critica, me ha gustado la verdad, no se si el domingo a la hora de comer había poca gente, pero a la hora de cenar estaba bien cargado, y el sabado que fuimos en la noche a tomar sidras, la gente hacía cola para cenar, es por eso que fuimos el domingo de cena para probra. Repito a nosotros nos ha gustado mucho, recien acaban de comenzar y creo que poco a poco iran limando pequeños detalles. en general un 8 y medio alto.

  77. Opinión realizada por Sheila

    Muy buenas, estuve con mi ligue el domingo, nos fuimos a comer, no sabiamos donde y al tomar unas sidras al lado nos acordamos de que habían reabierto la barrica, pero lo lamentamos porque no encontramos diferencia alguna entre la primera y esta, y no sé si es por la crisis o que pero gente, poquita, para haber abierto el otro día y siendo puente, deprimía un poco, la comida un cinco. Yo al menos no repetiré. Bye.

  78. Opinión realizada por mimí

    Hola. Yo fui a cenar el domingo con mi esposo y unos amigos, a nosotros particularmente nos pareció todo estupendo, el paté de cabracho una delicia, las costillas estupendas y abundantes, los langostinos, se pasan del 10. En general todo genial, la verdad que estaba lleno y la gente hacía cola. Nosotros si tenemos pensado volver.

  79. Opinión realizada por Serina

    Hola, pues yo estuve el sábado cenando con unas amigas pero no nos gustó mucho, la verdad. La carne estaba seca, nada buena y el resto de batalla, claro que fue económico, como para no serlo. Yo es que prefiero pagar la calidad, no batalleces, no volveré. Es mi opinión.

  80. Opinión realizada por Asturiana

    Hola, yo he ido a cenar dos veces, la verdad que me ha gustado mucho, son otros dueños, muy limpio y la atención estupenda, la zona para los niños genial. De precios ecónomico. Calidad precio estupenda. La parrilla, buenisima, os recomiendo las costillas. es mi opinión de la nueva barrica.

  81. Opinión realizada por Bert

    Hola, pues creo que este es el nuevo foro de la nueva Barrica y me parece improcedente hablar de la antigua Barrica que ya no existe, para eso había otra página. Pues creo que está funcionando genial, iré esta semana y os contaré. Saludos.

  82. Opinión realizada por Meri

    Hola, ¿alguien me puede decir qué tal los precios, económicos o caros? ¿y si han reformado algo o es todo igual a lo anterior? Gracias.

  83. Opinión realizada por Asturiano

    Pues si, ya abrió el otro día (el jueves), y bueno, está muy bien. Los nuevos camareros son atentos, y agradables, el parque infantil una gozada como siempre, dejas los nenes y te "despreocupas". Y la comida bastante buena, sobre todo la parrilla, espectacular. Recomendada 100%. Espero haberos ayudado. ;)

  84. Opinión realizada por pitufix

    Esperemos acontecimientos.Eso es cierto zampabollos, esperemos a ver q nos pueden ofrecer, y seamos realistas, si sob buenos, genial y se lo haremos saber, si son malos también. Suerte a los nuevos propietarios.

  85. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pues si de verdad lo abre alguien esperemos que sea el tipo de gente que de verdad sabe llevar un negocio de ese tipo y no que sean unos "buscavidas" de los que tanto abundan hoy en dia por la geografia hostelera nacional. Les daremos todo nuestro apoyo si lo merecen o descargaremos duras criticas si nos decepcionan. A la espera de noticias... Saludos foreros.

  86. Opinión realizada por Pitufix

    Si creo que es el mismo de Colloto. en la calle Camino Real. Interesante, estaremos atentos a la apertura.Es una sidreria, y parrilla. Por favor, si alguien sabe día de apertura y fechas, cuelguenlo. Gracias.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.