Opinión
Situado en una zona no muy normal en Avilés cara a la restauración, supongo que el futuro Niemeyer tendrá algo que ver en su ubicación.
Local agradable y moderno, es de reciente apertura, con un servicio de mesa y cubertería correcto.
El personal amable y atento.
Comimos en plan raciones cuatro personas, no puedo decir que estuviera mal pero tampoco que estuviera bien, yo diría que intrascendente, no llama la atención.
Los precios tirando a caros.
Tambien tienen carta y los precios me parecieron en el segmento medio/alto.
La cocina, al menos las raciones, en plan modernillo, mucho foie, mucho vinagre de Módena y sobre todo la mania que les ha dado a los cocineros modernos de la fusión de sabores con lo que a casi todo acaban poniendole miel o algo dulce,así queu cuidado a los diabéticos con lo que pedís, aseguraros antes.
En fín, que se puede ir pero...........
Opinión realizada por ZampaBollos el 2011-03-19 23:31:46
Situado en el entorno del Centro Cultural Niemeyer, este restaurante se ha convertido en una visita obligada para los que quieran disfrutar de la gastronomía avilesina.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-12-28 23:40:25
Estupendo lugar. Vistas al centro Niemeyer. Atención esmerada y muy agradable. Tienen menús, carta y tapeo a precios razonables. Muy recomendable.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-12-21 19:24:46
Cena de Navidad con compañeros de trabajo, excelente comida y excelente ambiente. Compartimos longaniza rellena de foie, ensalada de chipirones y jamón ibérico. Detrás pixin con pulpo y patata ratte y paletilla de lechazo a elección, de postre un surtido variado. Todo exquisito. Tiene unas magníficas vistas al Centro Niemeyer, por lo que su terraza promete para cuando llegue el buen tiempo.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-10-22 17:04:22
Hemos estado comiendo en este restaurante varias veces durante una visita de trabajo realizada a Avilés. Tienen un menú elaborado con esmero y a un precio muy módico (11,50 euros). Una noche cenamos a la carta unas setas riquísimas y unos pescados a la plancha de excelente calidad y preparados con unas verduritas al dente exquisitas, el precio pagado fue razonable a la calidad del producto servido. Queda enfrente del Centro Niemeyer con una terraza con vistas al mismo.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-09-25 18:01:07
Me encanta este restaurante. Tiene una cocina magnífica con una excelente selección de platos. La carta que tienen de Tapas es extraordinaria. Muy recomendable.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-09-02 12:28:21
Recomendable sin duda. Tienen carta de tapeo y platos mas elaborados. Hemos probado la longaniza darsena IMPRESIONANTE! la ensalada de queso, el pulpo gratinado.... se me hace la boca agua de recordarlo. Cenamos en la terracita que se estaba muy agustito y la verdad que nos fuimos encantados. No me parecio nada caro. Volveremos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-07-06 00:44:55
Somos de Burgos, hemos pasado recientemente unos días en Asturias y recalamos en Avilés cuyo casco viejo nos gustó mucho. Nos recomendaron acudir a este restaurante y la verdad es que quedamos muy gratamente sorprendidos. Aunque la calle de entrada al restaurante no es de lo más agradable, tiene mucho tráfico, tienen un comedor luminoso con una terraza espléndida para época de buen tiempo y con vistas al Niemeyer en construcción. La comida exquisita, pescados muy bien elaborados, limpios de espinas y de gran calidad (tomamos mero y rodaballo acompañados de verduritas al dente), de entrantes compartimos una deliciosa ensalada de pulpo con salsa romescu, De postre requesón con fresas y un brownie de chocolate estupendo. El servicio joven y atento. Volveremos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-06-22 23:34:32
He conocido este restaurante hace poco, en las jornadas de la pornotapa. Me ha parecido estupendo, muy acogedor y la terraza está sumamente cuidada, de hecho, he vuelto en varias ocasiones. Además de buena comida, se puede "tapear" y degustar buena sidra. La selección de tapas es exquisita y a buen precio. Con los tiempos que corren me parece una apuesta genial para llegar a todos los bolsillos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-03-31 00:08:58
De lo mejor de Avilés. En estos tiempos de crisis, uno se puede permitir salir de cena el fin de semana sin que le sangre el bolsillo y disfrutar de unos menús deliciosos a buen precio. El último que he tomado, bien parecía un menú de degustación delicioso, consistía: 1º) Tosta de anchoa, 2º) Bacalao con puré emulsionado 3º) Solomillo de ternera con piquillos, Postre: Flan de queso, pan, agua o vino. Todo por 28 euros. El local y el personal excelente, como siempre. ¡Muy bien chicos!
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-12-11 14:33:35
Mi opinión sobre este restaurante: Excelente. Es acogedor, cómodo, con un servicio joven y atento. Tienen una carta asequible a todos los bolsillos que mejoran con una oferta de platos fuera de carta excepcional. Tanto para comer día a día, fines de semana o en ocasiones especiales e incluso ir de "picoteo" . Los precios son con IVA incluido, con lo cual no hay sorpresas al pedir la cuenta. Más que recomendable y en pleno centro de A vilés.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-12-05 13:34:41
Comida para cinco amigos un viernes de noviembre. Nos pusieron en una mesa redonda al fondo del comedor con vistas a la terraza del restaurante y al fondo el Niemeyer en construcción, el entorno acompañaba la tertulia así que la comida se prolongó con una larga sobremesa, creo que marchamos cerca de las 7 de la tarde. Comimos a la carta, de entrantes unas navajas a la plancha y unas setas (boletus edulis) impresionantes. De segundos hubo de todo, mi elección y la de uno de mis amigos fue un rubiel a la plancha con verduritas que estaba buenísimo, otro de mis amigos optó por cochinillo, otro por un solomillo de ciervo con puré de castañas, hubo otro pescado (creo que era lubina) y por último un solomillo de ternera a la plancha. Puedo asegurar que todos quedamos satisfechos. Para terminar postres de la carta, mi elegido fue una compota de frutos de otoño (orejones de melocotón, manzana, ciruelas negras, pasas, y creo que pera) muy bueno aunque para los que estáis a dieta os advierto que está muy dulce), los demás tomaron un poco de todo (brownie al chocolate, un sorprendente pastelillo con pistachos y aceite de oliva acompañado por queso afuega el pitu rojo, todo muy bueno). Acompañamos la comida con un excelente vino de una marca no muy conocida, creo que era algo así como Primavera que luego nos comentaron se trataba de un vino de Rioja Alavesa elaborado por la familia del chef en una pequeña bodega familiar. Precio final, en torno a 40 € por persona (café y chupitos incluidos), puedo afirmar que la calidad y elaboración bien lo merecían y que en cualquier afamado restaurante no pagas menos de 60 euros. No obstante, para quien la crisis no le permita darse estos pequeños homenajes, siempre cabe elegir sus menús a precios muy asequibles y que ofrecen tanto al mediodía como a la noche, Tienen también carta de tapas (en la que ofrecen sus tapas ganadoras en las dos últimas ediciones del Concurso de tapas de Avilés). En definitiva, muy recomendable, yo ya me he hecho un cliente asiduo y cuando quiero quedar bien con los amigos no dudo en ir a este joven restaurante (tanto por el personal como por el tiempo que llevan abierto), en el que destaco además se trata de una sociedad laboral en el que todos sus empleados son socios de la empresa por lo que la motivación y el empeño en agradar al cliente siempre están presentes.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-11-24 16:16:36
Totalmente de acuerdo con ASTURIANO. Comencemos diciendo que la zona donde está situado dicho restaurante no es la mejor de todo Avilés. La iluminación puede llegar a confundir al comensal. El menú no posee alternativas para personas que tengan problemas alimenticios, por lo tanto, poca variedad de alimentos. La relación entre calidad- precio está descompensada, puesto que es excesivamente caro para el servicio y la calidad que ofrecen. Creo que dicho restaurante presume de "alto-standing" pero se olvida del ciudadano de a pie que es, sin duda, quienes hacen crecer su beneficio. Para concluir, no recomendaría este restaurante entre los mejores de Avilés.
Opinión realizada por ASTURIANO el 2009-11-23 17:08:43
Excesivamente caro para lo que ofrecen. La comida no está mal, pero esperaba algo más, mejor dicho, no esperaba que el precio a la carta se disparara hasta los 35 Euros/pers. sin vino. El menú del fin de semana si tiene un precio asequible 18 Euros y aunque no lo probamos lo que salía tenía buena pinta, la pena es que de los 4 primeros que ofrecen todos tenían pescado, como una de las personas que íbamos no lo puede comer nos decantamos por carta, creo que éramos los únicos del comedor que no estábamos comiendo el menú. Pizza de foie e ibérico para compartir, solomillo de ciervo acompañado de arroz con boletus y carrilleras de ternera con puré de castaña (el puré estaba quemado), un postre milhojas de café con natillas y un helado infantil (4 eurazos por una tarrina alacant), agua y una cerveza 71 Euros. He pagado algo similar en Koldo Miranda con una estrella michelín y no hay comparación. Si vas a comer el menú puede estar bien, a la carta no lo recomiendo los hay muchísimo mejores y más económicos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-10-28 22:55:22
Mi mujer y yo hemos estado comiendo este pasado puente del 12 de octubre durante una breve estancia en Asturias y debo decir que ha sido una experiencia muy agradable, tanto por la amabilidad de trato del personal como por la excelente calidad y buena preparación de los platos que comimos. Deliciosa ensalada de pulpo con salsa romescu, solomillo al foie, y mero con verduritas. El comedor con mucha luminosidad, las mesas con mantel de hilo, los platos y el ajuar impecables y el precio ajustado para la calidad servida en la mesa. En mis próximas visitas a Asturias repetiré mi visita,
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-10-24 23:45:45
Hay pocos sitios que combinen una cocina tan creativa con precios asequibles. La calidad del producto y la imaginación del cocinero se unen para deleite de nuestro paladar. Excelente cocina, en un agradable y luminoso comedor que invita a largas sobremesas. Soy cliente asiduo, hoy he probado las tapas con las que llevan ganando dos años consecutivos las jornadas de tapas de Avilés, No me extraña nada,
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-10-06 17:27:34
Local super espacioso y muy luminoso. Han ampliado la terraza con una carpa y unas mamparas y se esta realmente agusto, ideal para ir con niños para que correteen sin peligro. La comida fantastica desde el apertitivo hasta el postre casero. La ensalada de queso de cabra de 10 ¡realmente buena! y el pescadito buenisimo. Me llamo la atención lo joven que es la plantilla y lo bien que se desenvuelven. Destacar que han ganado por segundo año consecutivo el primer premio de la tapa y la verdad que muy merecido porque el Güemeyer estaba impresionante y muy bien presentado.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-09-20 10:02:35
Estupendo restaurante, he estado comiendo varias veces, la mayor parte de las veces a la carta, y siempre hemos quedado muy satisfechos, recomiendo los pescados a la plancha con verduritas (mero, bonito, etc), la ensalada de pulpo con salsa romescu y los postres todos caseros y muy destacables. El precio comparado con la calidad del producto resulta muy bien. Únicamente indicar que el tickect confunde un poco pues relaciona primero los productos consumidos con su IVA correspondiente como se ofrece en la carta y después indica el IVA y el total por lo que da la impresión de que te están cobrando el IVA a parte. La primera vez que fui cuando hice esa observación me lo explicaron y pude comprobar que efectivamente era así, pero les aconsejo que lo corrijan pues engaña un poco. El personal muy joven en su mayoría, con un trato amable y correcto. Este verano han puesto la terraza muy acogedora para tomar algo en días de buen tiempo. Justo enfrente se puede observar el avance de las obras del Centro Niemeyer. Como anécdota un día que fuimos había mucho revuelo en la zona con gente observando desde las aceras. Nos enteramos que Brad Pitt estaba visitando las obras del Centro.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-09-05 19:03:30
Excelente restaurante con una relación precio-calidad destacable. Terraza espléndida para disfrutar de una buena comida al aire libre. Pescados a la plancha muy bien preparados y de calidad. Alta cocina a precios asequibles. He comido dos veces con mi mujer y unos amigos durante mis últimas vacaciones en Asturias, una a la carta, marchamos encantados y al día siguiente repetimos para comer el menú (10 euros).Excelente, El trato muy amable y correcto,
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-08-29 16:19:29
comida muy buena, trato amable y correcto y local muy amplio y luminoso. La terracita esta fenomenal para comer al aire libre protegido con la carpa. Ademas esta estupendo para que los niños correteen sin peligro en la parte de alante de la terraza. Nos gusto mucho. repetiremos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-05-19 13:07:44
Cena para dos para la primera toma de contacto con este restaurante relativamente nuevo en Avilés. Cocina ambiciosa y bastante bien resuelta. Aunque la carta peca de poca variedad y desilusiona un poco al llegar a la mesa. El local demasiado aprovechado consigue que te sientas incómodo porque puedes oir masticar al de al lado...Con lo que sí se lucen es con los precios. Cobran como un restaurante consagrado y desde luego no lo valen...todavía...Un seis sobre diez
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-04-28 19:53:35
Buena calidad, precios para todos los bolsillos, menú del día 10 €, menú corto 6 €, carta con precios razonables en función de la calidad. Personal atento y amable. Deliciosa la ensalada de pulpo con romescu.
Opinión realizada por madaleno el 2009-04-27 08:02:44
Estuvimos el domingo mi mujer y yo comiendo alli. Comimos el menú. De primero arroz con pulpo o ensalada de quesos asturianos. Comimos el arroz y aunque estaba bien preparado no dejaba de ser arroz con tomate con dos patas de pulpo encima. Quizas esperabamos algo más. De segundo lechazo al horno o bacalao con pisto. Probamos los dos platos y estaban bastante bien. De postre arroz con leche o brocheta de futa con chocolate. Comimos la brocheta que era manzana, fresa, piña y uva bañada con chocolate. Yo tomé un café. Total 37 euros. El local bastante bien. Limpio y ordenado y el trato correcto. No me acaba de gustar la ubicación del restaurante ya que está en llano ponte, una calle no demasiado recomendada sobre todo para la cena. Supongo que la apertura del Niemeyer que esta en frente le dará otro aire. Nos llamó la atención la música del local. Toda la comida con la canción principal de la B.S.O de El Piano.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-04-17 19:54:31
Suelo ir a comer el menú del día a La darsena de Fernando ya que trabajo en Avilés y para mi es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Cuidan al máximo la calidad de los productos y disiento totalmente de la valoración de caro de alguna critica anterior, ya que en cualquier otro restaurante el precio sería muy superior. Algo que no puedo dejar de señalar y que para mí es importantísimo es el excelente trato de todo el personal (sin excepciones), ¡Cuantas veces se nos ha estropeado una comida por una mala atención!. En este restaurante os aseguró que no os pasará. He ido con mi mujer a cenar alguna vez, (no tantas como ella quisiera), y le encanta probar diferentes platos de la carta ya que siempre le sorprenden gratamente. Si tenéis algún compromiso social, llevarlo aquí que no quedaréis nada mal.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-03-30 10:59:01
Recomendable cien por cien. Buen servicio, comida de gran calidad sabrosisima y ambiente relajado. Personalmente creo que es el sitio donde se come el mejor menu del dia de Avilés y cercanias.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-02-28 22:31:32
Me parece estupendo, genial, acogedor, el personal muy amable, y la comida... buena, buena, buena... SUPERIOR!
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-02-18 14:09:49
Lo conocimos cuando gano la tapa de Avilés y fuimos a probarla y a tomar unos vinos. Volvimos el grupo de amigos a cenar y nos gusto muchisimo. Esta muy coqueto decorado, el comedor nos encanto, el servicio muy amable y la comida buenisima. A mi marido las manos de cerdo al foie le encantaron y yo recomendaria el magret que esta esquisito. La ensalada de queso de cabra y la de pulpo buenisimas, los rollitos de iberico... hemos probado entre todos varias cosas y volveremos a probar mas de la nueva carta. Los postres muy buenos el fluido de avellana, la compota y el browni. Vamos a menudo a tomar un vinin con los amigos y la verdad que nos encontramos agusto porque es un local tranquilo y espacioso. Muy recomendable sin duda.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-02-12 01:25:46
hola, buenas,me gustaria comentar que he estado unas cuantas veces, cenando, comiendo el menu del dia, y probando uno de tantos esquisitos y originales menus degustacion,puedo afirmar con franqueza que he salido encantada tanto yo,como la gente que me ha acompañado del trato recibido,sobre las raciones no tengo ninguna queja,todo lo contrario son los suficientemente cundientes como para salir realmente satisfechos.El servicio es agradable,rapido y eficiente,pues no hay nada mejor que te acompañenen el plato con una gran sonrisa,en resumen que repetiremos siempre que nos sea posible.
Opinión realizada por chocolatina el 2009-02-07 21:34:24
Para los que trabajamos y tenemos que comer fuera de casa casi a diario este restaurante es ideal ya que ofrece medio menu de la oferta del menu diario. con lo cual el bolsillo lo nota y el cuerpo tambien porque no merece la pena comer de pinchos teniendo un menu tan variado y sabroso al modico precio de 6€. no merece la pena hacer la compra y cocinar en casa. Y no digamos lo que se alegra una la vista con el camarero...
Opinión realizada por lenguadina el 2009-02-02 23:14:58
Solo una cosa mas,en mi opinion y como recomendacion,sacar mas provecho a la terraza de cara al verano que a veces se queda pequeño y es un filon. Las veces que he estado habia bastante gente y se debe aprovexar mas,y quizas seria una buena opcion la de cerrarla,asi se tendria disponibilidad durante todo el año,yo creo que seria una buena idea.
Opinión realizada por lenguadina el 2009-02-02 22:59:58
En desacuerdo con ciertos comentarios acerca del Restaurante. Yo soy cliente habitual y puedo decir que desde que la primera vez que fui, quedamos encantados,la siguiente visita siempre sorprende por la variedad de platos y su extensa carta. He ido con amigos,familiares,pareja...y tanto el menu diario,como el de fin de semana y su carta no dejan indiferente a nadie. Calidad,cantidad,platos en su punto,servicio muy atento y de lento nada;rapidez y muy eficaces. El ambiente en el comedor muy tranquilo y agradable,asi como en la cafeteria tan espaciosa y acogedora,en donde la cual siempre tienes a disposicion tapas variadas que siempre apetecen con el vermout. He tenido tambien la suerte de comer un par de veces en la terraza este verano,al poquito de su apertura y tengo q decir que estupendo.Tienen sus mesas y sombrillas que te lo hacen mucho mas agradable. Y mas aun con la reciente construccion del Niemeyer,su localizacion va ser un punto fuerte. En cuanto a los platos,para nada subidos de precio.Yo opino que estan en su medida dado que las raciones son muy abundantes y los platos vienen bien completitos.Creo que la mezcla de sabores es lo que hace especial a un plato,y aqui lo saben utilizar muy bien,porque se mezcla lo novedoso con la cocina de siempre,y yo creo q eso siempre gusta. En definitiva,creo que Avilés a ganado puntos en Restauración con la apertura de este Restaurante.No hay mas que ver el primer premio que se llevo con la Tapa Reina en su primer año de participante. Yo por mi parte se lo recomendare a todo el mundp,y por supuesto mis visitas seguiran siendo asiduas. Un saludo a todos
Opinión realizada por Ana el 2009-02-02 20:37:09
El pasado año me alojé en el Hotel Villalegre, donde pude cenar en el restaurante de dicho Hotel, fué ahi donde conocí y comí el mejor rissoto que habia provado hasta la fecha. Cuando me entere que este cocinero abria un restaurante en Avilés no dude en ir a probar,, y como era de esperar: PERFECTO!, tiene una carta abundante, un precio acorde a la calidad y el restaurante en si es precioso. Yo lo recomiendo!!!
Opinión realizada por Habitual el 2009-02-01 11:33:55
Soy cliente habitual de este restaurante, tanto de menú como de carta. Los precios lógicamente son opinables según sea el poder adquisitivo de cada uno, pero también dependen de la calidad del producto y de la elaboración. Sinceramente el arroz del menú de La Dársena es excelente, nada que ver con otros sitios en los que te lo dan pasado o recalentado. De la carta, tenga una opinión similar, la calidad de los pescados y de las carnes es excelente y el precio no resulta caro. Conozco al cocinero de cuando trabajaba en Koldo Miranda y su forma de elaborar los platos sigue el estilo de su maestro a unos precios mucho más asequibles. Además, mantiene una carta amplia en la que cualquier bolsillo puede encontrar su acomodo. MUY RECOMENDABLE
Opinión realizada por rampazanpa el 2009-01-30 17:58:17
opino lo mismo no es cosa del otro mundo y los precios fuera del menu son algo caros
Opinión realizada por Langostino el 2009-01-29 22:54:19
Tengo que decir que tengo dos malas experiencias de este restaurante. Las dos veces la comida escasa,el servicio lento y de precio, caro. Tiempo al tiempo.
Opinión realizada por Verdina el 2009-01-18 16:00:00
Hola, estoy encantada con este local, que además de acogedor y buen servicio, las personas vegetarianas como yo, encontramos en su carta MUY BUENOS platos. Os lo recomiendo.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-01-07 11:07:47
Me ha gustado mucho las veces que he ido. La primera vez fui un viernes noche y cenamos muy bien me encantaron los rollitos de setas. El resto de veces fui al menu del dia con compañera@s de trabajo y la verdad que me parece que se come muy muy bien por 10€. Bastantes platos para escojer y sobre todo los postres son siempre caseros lo cual siempre se agradece.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-01-02 10:27:50
Nos ha gustado mucho este restaurante. Me esperaba tipico sitio de platos enanos y cocina modernisima y para nada fue asi. Lo que pudimos probar son platos tradicionales con toques modernos que los hacen espectaculares. Las raciones abundantes y el trato bueno, sobre todo una camarera super simpatica y agradable. Conservo el ticket y el IVA esta incluido no se porque hay gente que dice lo contrario, en fin... volveremos!!!!
Opinión realizada por Golosina el 2008-12-29 11:31:29
Por cierto, el IVA, está incluído en el precio... Cosa fácil de comprobar... Y, si una persona, tiene cualquier problema de salud relacionado con la alimentación, lo normal es advertirlo donde quiera que se vaya.
Opinión realizada por JAISH el 2008-12-29 00:55:09
¡Vaya, que casualidades!. Pasó con La Barrica y parece que este va por el mismo camino, comienzas los comentarios a un restaurante que parece que hasta entonces nadie conocía en esta página por que no se hablaba de el y de repente, sobre todo si haces un comentario no muy favorable, aparecen comentarios favorables como setas. En fín cuando los comentarios se hacen el mismo día, con distintos seudónimos y con poco tiempo de diferencia, y me temo que desde la misma IP, suelen ser comenarios interesados. No creo haber crucificado a nadie, solo no me ha gustado demasiado, creo que estoy en mi derecho, en cuanto a ciertos comentarios sobre cuatro croquetas vale mas ni reponderlos. Por cierto, por casualidad conservaba la factura, el IVA me lo cobraron aparte, si eres amigo del dueño y no lo quiere hacer es otro problema. No he dicho que no se pueda ir, efectivamente solo he probado sus raciones, para mi caras en general te pongas como te pongas, y sus mezclas no me parecieron adecuadas. De todos modos para gustos, sabores, a mi no me entusiasmó, pero al que le guste no hay problema, que vaya y punto. Desde luego el local y el servicio, como ya dije en mi primer comentario, son muy correctos y agradables. Y por mi parte, esto se ha acabado, creo que hay bastantes comentarios mios en esta página como para andar ahora descubriendo que suelo ser bastante objetivo, con mis errores y mis gustos por supuesto. Por cierto la calidad y el buen servicio no tienen que ser necesariamente caros, si no adecuados a lo que se ofrece.
Opinión realizada por golosina el 2008-12-29 00:19:13
Pues, deciros, simplemente:¡QUÉ GUSTAZO!, de verdad, comer esas DELICIAS a precios asequibles es estupendo. Estaba harta de las típicas fritangas... Volveremos, no me cabe la menor duda. Un local estupendo, agradable, acogedor... El personal muy atento y correcto. Y lo mejor: LA COMIDA GRACIAS! equipo de cocina, que, además, ofreceis postres deliciosos aptos para celiacos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2008-12-28 11:57:27
Restaurante moderno, comida DE MUY BUENA CALIDAD raciones bastante abundantes, buena relación calidad precio, servicio correcto. La situación del local es prometedora más si cabe con el futuro del museo en la zona. No tiene nada que ver con las tipicas sidrerias donde casi te "tiran la comida" y como es lógico no es lo mismo comer con sidra que con un buen vino a la hora de pagar. Bueno para Avilés que tenga actualmente dos tres restaurantes como este.
Opinión realizada por POTATO el 2008-12-28 11:50:09
HE ESTADO VARIAS VECES EN ESTE RESTAURANTE CON MI PAREJA, CON GRUPOS DE AMIGOS, CENA DE TRABAJO Y NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUEDO CON EL COMENTARIO DE JAISH. EN LA CENA DE EMPRESA (NOS FACILITARON CON ANTERIORIDAD UNA LISTA DE MENUS A ELEGIR CON PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS) PEDIMOS RAMON BILBAO Y ES EDICION LIMITADA POR ESO SU PRECIO ES SUPERIOR Y JURARIA RECORDAR QUE EL IVA ESTA INCLUIDO NO ES APARTE COMO COMENTA. EL LOCAL ESTA DECORADO EN LINEAS MODERNAS MUY COQUETO CON UN COMEDOR PRECIOSO CON GRAN LUMINOSIDAD Y TRANQUILIDAD LO QUE INVITA A LAS GRANDES SOBREMESAS.TIENE UNA TERRAZA CON GRANDES POSIBILIDADES DE CARA AL VERANO. EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY BUENO Y LA COCINA INMEJORABLE. PERSONALMENTE CREO QUE LAS RACIONES SON ABUNDANTES Y CON POSIBILIDAD DE MEDIAS RACIONES LO QUE ESTA FENOMENAL PARA GENTE DE POCO COMER O PARA PEDIR ALGO PARA DELANTE. LA RELACION CALIDAD PRECIO ES MUY BUENA YA QUE TANTO LAS CARNES COMO EL PESCADO SON DE CALIDAD Y QUE DECIR DE LOS POSTRES CASEROS... EL PASTEL FLUIDO DE AVELLANA ME MARAVILLÓ. EN DEFINITIVA, PARA GENTE QUE SALE "A CENAR" A ABRIR Y CERRAR LA BOCA Y REPARTIR UNA CROQUETA ENTRE CUATRO CLARO QUE LE VA A RESULTAR CARO, PERO PARA GENTE QUE LE GUSTE COMER BIEN A UN PRECIO RAZONABLE Y EN UN LOCAL TRANQUILO, ESTE ES SU LOCAL DE REFERENCIA EN AVILÉS.
Opinión realizada por JAISH el 2008-12-28 01:07:40
Me gusta ser objetivo, aunque en cuestiones culinarias prima la subjetividad, por lo tanto no entro en la opinión de cada uno respecto a lo que puede gustar y no. En cuanto a los precios, para que juzgueis, siempre hablo de raciones: 1 de cecina y queso de cabra....14 €. 1 Quesos astures................12 € 1 Pastel de pescado.............11 € 1 Terrina de foie...............18 € 1 Puerros.......................13 € 1 Callos caseros................9 € 1 Agua 1l.......................1,5 € 2 botellas Ramón Bilbao.........31 € 7 Raciones pan.................. 7 € IVA aparte. Eramos la mitad hombres y la mitad mujeres,6 comensales, no quedamos con hambre, pero si las raciones hubieran sido un poco mas abundantes tampoco hubiera sobrado nada.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2008-12-27 15:43:35
Pues no coincido para nada con JAISH, la carta tiene abundancia de platos a precio módico y de algunos segundos platos ofrecen medias raciones bastante abundantes lo que redunda en precios muy razonables cuando se va en grupo o no se quiere comer en demasía (especialmente lo agradecen nuestras mujeres). Una de las veces que he estado probé un excelente arroz caldoso y un exquisito rape con salsa de oricios, mi acompañante tomó un magret de pato impresionante y los postres caseros son muy destacables (muy original la compota de la abuela). Como crítica, la terraza del local está un poco desaprovechada, especialmente para el buen tiempo.