dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

A la entrada un pequeño bar casi siempre atestado de gente joven, no da idea de los comedores que tiene mas al fondo del local.


Está cerca de la plaza de Santo Domingo y si os sirve de referencia muy cercano a Casa Parrondo.
Comedores amplios con una buena presentación en las mesas y correcta cubertería, el personal atento y amable, solo un inconveniente los comedores no tienen luz natural, son interiores.
Se dice de cocina gallego-portuguesa, he probado en alguna ocasión el bacalao y sin alcanzar el punto de los portugueses no estaba mal.
Siempre que voy me decido por sus menús del día que suelen variar con frecuencia, no son baratos, 16,95 euros la última vez, pero son abundantes y de muy buena calidad, además suelen ponerte un aperitivo durante la espera y el chupito, el vino correcto.
Tiene tambien una amplia carta con precios en el segmento medio
Para la zona y la calidad de los productos es un local muy recomendable, de hecho he repetido varias veces.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.