dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es el típico bar de toda la vida con un comedor con unas diez mesas.


Se encuentra en la misma carretera una vez pasada la playa de la Espasa en dirección a Ribadesella como a 1,5 Kms.
Mesas, cubertería y vajilla muy corrientes, el personal atento y amable.
Es de esos lugares que quedas con un sabor agridulce, no comes mal pero los precios del pescado, bastante escaso en la carta,son demasiado elevados para ese tipo de local, el mas barato, unos fritos de pixin, 17 euros, ración correcta sin pasarse, las carnes algo mas económicas y los entrantes, bebidas y cafés a precios asequibles.
No se si será cuestión de la temporada de verano pero esos precios del pescado no tienen explicación, vuelvo a repetir que para el tipo de local, me temo que los hosteleros siguen jugándosela, no se puede vivir todo el año del turista y cuando se ahuyenta a los residentes en una época es probable que no vuelvan en todo el año.
En resumen, comida correcta, excesivamente cara en algunos platos para el sitio y local modesto.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.