dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Hacía tiempo que no íbamos a este restaurante y la semana pasada volvimos. Nos decantamos por el menú del día y esta vez no nos convenció nada, ni la comida ni el trato del camarero.



De primero pedimos sopa de marisco, nada del otro mundo, más bien polvos y huevos revueltos, bueno estos no los comimos, le preguntamos al camarero si llevaba pescado, nos dice que no y nada más llegar vemos unos trozos de bonito que para qué. Nos lo cambiaron por una ensalada de lechuga. De segundo pedimos merluza en salsa verde y solomillo de ternera, que estaban bien. De postre tarta 3 chocolates.

El detalle negativo vamos con una niña de 2 años y como casi siempre en vez de pedirle un menú para ella, que no lo va a comer y como no había algo en la carta que supieramos con certeza que le gustaría, la dejamos que coma de nuestros platos, pues al camarero no le debió de parecer muy bien y ni siquiera nos dejó un plato para que comiera la carne después de comer la sopa.

El precio del menú 10 Euros + IVA.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Malisimo, tanto para comidas, cenas o bodas. La calidad es minima y el trato no existe. Antes voy a una sidreria o meson de Gijon, la que sea que aqui, porque sera mejor y sin duda mas barato. Irrecomendable. No No No.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy mal sitio para comer, para casarse, para lo que sea. La dueña es la persona mas desagradable que existe, una explotadora, despota, no merece nada de los clientes que tiene y asi lo demuestra. Caro, feo, lo tiene todo en detalles negativos, sobretodo el mal ambiente que hay entre los trabajadores por su culpa. Gente como esta señora malfean la profesion de hostelero en gijon.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.