Opinión
Un restaurante de autor, combinacion de la mejor comida gallega y con un toque japonés. La ubicacion es inmejorable, casa moderna con una fachada ventanal con vista a la ría.
Atencion correcta, hay dos menus degustación que tiene una combinación de los platos que se ofrecen en la carta. Por nuestra parte optamos por comida de carta: verduras de temporadas con una vinagreta excelente, un un huevo escalfado rodeado de queso de san simon "fundido"... para mojar sin parar. Por cierto, el pan excelente para degustar la magnífica salsa.
De segundo, un lomo de lubina y unas carrilleras de cerdo ibérico. Ambas excelentes, productos inmejorables y un toque asiático en la salsa que le acompaña....Es una pena que la empanada que ofrecen y que tiene tanta fama, no quedase para probar.
La bodega, un "Casal de Arman", Ribeiro excelente que no tiene nada que envidiar, sino todo lo contrario a cualquier albariño. Precio por todo, unos 80 € total.
Totalmente recomendable....
Opinión realizada por ZampaBollos el 2009-10-25 06:28:12
Soy un enamorado de la cocina japonesa y este sitio hace una fusuion muy interesante, recomedado por la originalidad de sus platos.