dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurant Anàgoras, ubicado en uno de los sitios más emblemáticos de Tarragona, en la nueva Marina Port Tarraco, con una increíble terraza en planta baja y terraza chill out en su planta superior.



Nuestra misión es ofrecer cocina de calidad y posicionarnos como el restaurante de referencia en Tarragona.
Gracias a un equipo de cocina liderado por el Chef Carlos Durán con amplia experiencia en restaurantes de primera línea, ofrecernos una oferta gastronómica a la que denominamos "cocina honesta" donde poder degustar los mejores productos que nos da el mar y la tierra de nuestra provincia.
Desde los imaginativos entrantes, los tradicionales y novedosas carnes y pescados hasta los premiados postres como la arena de chocolate y el rompedor aloe vera. Todo ello hace que nuestro objetivo sea el de ofrecer una oferta de productos con la excelente calidad / precio.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    precios de primera division con un equipo de segunda. El sitio no es tan emblemático, ni mucho menos. Hay 100 sitios mejores en Tarragona.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena relación calidad precio, sus arroces excelentes y el cambio a cocina casera inmejorable.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    patético. de lo peor en lo que he estado últimamente. creo que anteriormente si que estaba bien con los antiguos dueños. ahora fatal. mala calidad, marisco incomestible, vergonzoso... no volveré jamás! me pueden robar una vez, dos no. Debería darles vergúenza.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Sorprendente, que viva en Tarragona y que no lo conocierá tiene delito. Sergi

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    son lo mas grande que he visto...por el contrario el metre falla con su actitud...Liderando un director etico. y muy amable el arroz de bogavante es total...

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    A destacar, lo recomiendo

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bueno, lo recomiendo.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante a recomendar por calidad y servicio

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.