dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Esta información es para todas aquellas personas que tengan hijos pequeños y que consideren que aún tienen derecho a disfrutar de una buena comida o cena en pareja o con amigos...



El pasado día 22 de Diciembre de 2010 se inauguró "EL BUEN COMER", el 1er Restaurante en España con 150 m2 de Zona de Ocio Infantil gratuita y atendida por monitores.

En "EL BUEN COMER" podemos comer o cenar mientras nuestros hijos disfrutan de un gran parque de bolas, camas elásticas, toboganes, castillo hinchable, campo de fúbol y baloncesto, etc.... de forma totalmente gratuita y bajo la atención de personal cualificado. Además les estaremos viendo en todo momento ya que la única separación entre nosotros y ellos es una gran cristalera totalmente insonorizada.

En nuestro restaurante podrán disfrutar de una exquisíta carta así como de un menú especial de fin de semana, por no hablar del menú infantil que tanto está gustando entre nuestros clientes.

En "EL BUEN COMER" podrán disfrutar de un día en familia al gusto de todos... A partir de las 13:00 horas podrán reservar mesa en nuestro precioso salón. Mientras los niños comienzan la jornada jugando en la zona infantil, los adultos pueden tomar un aperitivo en nuestra cafetería. Más tarde pueden pasar todos juntos a comer. Los más pequeños elegirán entre los 3 primeros y 3 segundos de nuestro menú infantil (10 € ), que además incluye postre y bebida, y los más mayores podrán disfrutar de nuestra surtida carta o de nuestro menú especial de fin de semana (20 €). Cuando los niños hayan terminado de comer pasarán de nuevo a la zona infantil mientras los adultos disfrutan de la tan ansiada sobremesa que nunca pueden realizar. Así podrán continuar hasta las 18:00 hora en la que cierra nuestra zona de ocio.

También pueden cenar en nuestro restaurante en horario de 21:00 a 1:00 horas, por supuesto también con la zona de ocio abierta a su disposición.

Solamente me queda aconsejarles que disfruten de esta EXPERIENCIA sin igual.


JESÚS CORVERA MARTÍN
GERENTE DE "EL BUEN COMER"
1er Restaurante en España con 150 m2 de Zona de Ocio Infantil gratuita y atendida por monitores.
C/ MILANOS Nº 6 NAVES 24 - 25
POLIGONO DE LA ESTACIÓN 28320 PINTO (MADRID)
TFNOS DE RESERVA 91692 22 00 / 653 24 30 92


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buenisima la experiencia en este restaurante.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Veo que hace mucho que no vas zampabollos, no tiene nada que ver con lo que era, ahora es mejor no ir.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Rico y agradable, se como como su nombre indica y esta bien comunicado. Lo recomiendo.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.