dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este restaurante es nuevo y lleva trabajando mas o menos un año en Pravia, si entramos en Pravia por la segunda entrada esta en frente de Expert, no tiene perdida.



En este restaurante podemos picar o comer a la carta, sobre todo tiene carnes donde podemos escoger entre una gran variedad y dispone de menu diario, tanto por semana como de fin de semana.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Boom shakalaka boom boom, problem sloved.

  2. Opinión realizada por Ana

    Fui a picar algo. Pedimos unas raciones y hay una cosa que me molestó mucho y es que para completar las raciones que andaban un poco escasas ponían patatas fritas que en ocasiones, por ejemplo con los chipirones con pimientos de piquillo, no pegaban nada. Eso sí, las patatas estaban recien hechas.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.