Opinión
El Bar San Jerónimo se encuentra ubicado en el Barrio que le dá su nombre en la localidad de Manises (junto al Aeropuerto). Son especialistas en comidas tanto italianas como argentinas dado el origen de quienes lo regentan. Las Pizzas que preparan son increíbles, con la masa deliciosa y la cantidad de condimentos con las que lo sustancian. También tienen una variada carta de bocadillos que quitan el hipo de lo jugosos que están. La carne que emplean tanto para los bocadillos como para los platos combinados es de puro corte argentino.
Otro de los datos a destacar de este establecimiento, es la terraza, que con el buen tiempo, todo sabe mejor a la intemperie. Está junto a un jardín idóneo para que correteen los niños y puedas estar pendiente de ellos. Junto a la terraza están construyendo un polideportivo, lo cual será el colofón al ambientillo tan agradable que se respira en este local.
Contínuamente están innovando y sorprendiéndonos con sus recetas. Y lo mejor de todo: El Precio! Es escandalosa la diferencia con otros establecimientos.
En el Bar San Jerónimo te puedes poner las botas, salir con la panza llena y el paladar más que satisfecho y no haberte gastado más de 10€.
También hacen unas paellas por encargo que están para chuparse los dedos.
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-07-07 11:09:11
Me chupé hasta los dedos de los pies! ADM
Opinión realizada por ZampaBollos el 2010-07-07 11:08:46
Me chupé hasta los dedos de los pies! ADM