dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de reciente apertura en el barrio de Chueca, decoración muy cuidada y ambiente agradable y acogedor.


Personal muy atento, el cocinero (o como se llame en japonés) elabora los platos a la vista de los comensales.
Aunque la cocina japonesa no es mi fuerte reconozco que, con la excepción de los dichosos palillos que parecen tener vida propia y no soy capaz de manejar, me gustó lo que comí, limpieza absoluta y gran variedad en su carta.
Para haceros una idea es mejor que visiteis su página web, precios medios, la cena para cuatro, mas bien frugal, nos salió por 25 euros por persona, tienen un menú a unos 16 euros aunque no se si lo sirven para la cena.
Resumiendo, un local agradable y que se puede visitar, en la calle con la que hace esquina, calle Infantas, hay al menos otros dos japoneses, el Janatomo y el Robata por lo que hay donde elegir.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.