dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de cocina tradicional basado en productos naturales. Platos estrella: Foie de Pato con Mermelada de Naranjas y Moras de Zarza, Brazuelo del Cordero Lechal de Oveja Churra al Horno, Arroz con Costillitas Ibéricas y Setas Variadas, Bizcocho de Chocolate con Nueces del Terreno y Avellanas Americanas, Crema y Helado de Vainilla.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Precisamente hoy he estado en este Restaurante, en compañía de mi Familia y unos amigos. La verdad es que me ha parecido un lugar extraordinario. Realmente, un Restaurante no necesita ni una decoración excesiva ni que haya un camarero continuamente detrás de los comensales para que sea un sitio destacado y destacable. Aquí la atención es muy buena, sin caer en cursilerías, como en otros lugares que presumen de atención al cliente, pero lo suficientemente cálida y cercana como para parecer que estás en un lugar muy parecido a tu casa. Finalmente, la comida y la presentación de todo es, sencillamente, excelente. Tanto los entrantes como los arroces que preparan y los postres, merecen una nota altísima. ¡Muchas felicidades a Andrés, a Antón y a sus Empleados por lo bien que funciona todo!. ¿El precio?. Un día es un día, aunque teniendo en cuenta la calidad de los productos y lo ricos que están, no me parece excesivo ni mucho menos. Para recomendar con los ojos cerrados.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    La comida exquisita y sorprendente, el sitio acogedor con encanto y la terraza inmejorable con sus flores, sus vistas, el cantar de los pájaros..... todo invita a relajarse y disfrutar de la comida. Para el servicio no tengo palabras,....... insuperable!!!. Trato agradable, cercano, divertido.... Ideal para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.