dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este verano por casualidades de la vida...nos perdimos por aquellas carreteras espeluznantes y muertos de fame decidimos parar a comer en un hotel rural q se llama "coses de la vita" el trato fue inmejorable y ya nada que decir de ese pollo enculao q nos prepararon en menos de una hora,asado en un horno de leña... estaba increible...aquel paisaje q nos acompañaba, delante, las montañas del sueve...las vacas, los caballos, las gallinas...una trankilidad infinita en aquel lugar magico...aquello no se paga con dinero...maravilloso dia, maravillosa gente, y sobre todo maravillosa comida la de "COSES DE LA VITA" y en calidad precio super bien..mas bien tirando a barato que a caro....que en eston tiempos que corren no esta nada mal.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.