dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El meson Rosario es el tipico meson de toda la vida, se encuentra en el centro de Piedras Blancas y solamente he acudido una vez, y he comido el menu del dia, asi que no puedo valorarlo mucho, tengo que decir que lo que comi estaba rico y aunque no habia mucha variedad tenia buena pinta, tengo que volver para aportar mas datos.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo estuve alli cenando un par de veces, y que va, me parece escaso y encima estas comiendo con el culo del de la barra en la mesa.

  2. Opinión realizada por dhiana

    Hace años tenía unas croquetas caseras de muerte. Sólo por curiosidad, si paso por Piedras entraré a probar, me parece raro el comentario, pero no digo que ahora halla cambiado.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo peor de lo peor mal atendido la camarera una borde no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo un consejo: no vayais es una estafa y parece que en cuenta de pagar os lo estan regalando valoracion.nefasta

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.