dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Para llegar hay que coger la carretera que va a Santa Cristina de Lena y seguirla hasta que finalice justo en el pueblo de Felguera.


Es increible que en algunos sitios se encuentre donde comer, en este caso hay que ir allí por que la carretera termina justo el final del pueblo que es donde se encuentra el restaurante.
Cocina tradicional, abundante y sabrosa, el menú especial de fín de semana creo era de 18 euros, ya hace un tiempo que fuí y no lo recuerdo exactamente.
Los fines de semana se llena por lo que es conveniente reservar.
Pote, embutidos caseros, cabritu y cordero, pitu, callos, etc, etc, lo típico de tantos chigres asturianos, son sus especialidades.
Me quedo con la duda de si merece la pena ir hasta allí solo para comer pués la comida es la típica de tantos lugares en Asturias.
De todos modos su relación calidad/precio la considero buena.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    hoy comimos con unos amigos en casa maria la comida magnifica muy casera y sabrosa el trato fantastico tonto por el dueño como por el resto de personal nos encanto a todos es nuestro favorito lo recomiendo merece la pena ir tanto por la comida como por la amavilidad con que atienden

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.