dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La población se encuentra a 16 Kms. de Astorga.


Es sorprendente la calidad de algunas casas rurales y restaurantes de esta zona de la maragatería, en concreto esta es una preciosa casa maragata del siglo XVIII convenientemente rehabilitada..
La descripción es mejor que la veais en su página web, está muy bien diseñada y da toda la información necesaria.
El trato del personal de la casa muy bueno.
Merece la pena una escapada, los precios del restaurante, que es a lo que vamos, asequibles y con una muy buena relación calidad/precio.
En nuestro caso y para seis personas os comento, Cazuelita de boletus (fuera de carta), Pimientos asados del Bierzo y Tabla de Embutidos de entradas, de segundos 2 de mollejas guisadas 1 chuleta de ternera del Teleno, 1 Entrecot y 2 de bacalao al ajo arriero, una ración de postre, 2 botellas de vino Tégula Bierzo Crianza y 1 de agua, total 143,10 €, los cafés detalle de la casa, como podeis apreciar un precio mas que correcto.
Tiene la denominación de restaurante micológico otorgado por la Junta de Castilla y León.
Muy recomendable.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Felt so hopeless looking for anwsers to my questions...until now.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Se come muy bien y muy barato, recomendable si estais de viaje, ademas el trato es muy familiar.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.